Acceder a Outlook.com desde Android sin conexión

Acceder a Outlook.com desde Android sin conexión
¿ Sirve el Truco ?

Acceder a Outlook.com desde Android sin conexiónAl acceder a Outlook.com desde Android sin conexión podremos trabajar con los mensajes de correo electrónico que han sido sincronizados hasta el momento. Es decir, cada mensaje que descargado en nuestro dispositivo se mantiene allí y puede ser accedido posteriormente aunque no estemos conectados a la red.

A continuación vamos a conocer más detalles acerca de leer correos en Android sin conexión a Internet.

¿ Cómo acceder a Outlook.com desde Android sin conexión ?

Para poder acceder a Outlook.com desde Android sin conexión no debemos realizar ningún procedimiento especial, tampoco establecer algún tipo de configuración. Simplemente, al ingresar en la aplicación Outlook.com para Android podremos visualizar los mensajes sincronizados.

Cada correo descargado no sólo posee el asunto y la dirección del remitente, también podremos observar el contenido o cuerpo del mensaje. Incluso podemos seleccionar la opción para responder o eliminar el mensaje, aunque esta acción no se hará efectiva en nuestra casilla hasta que volvamos a estar conectados a Internet.

Ventajas y recaudos al acceder a Outlook.com desde Android sin conexión

Las ventajas de poder acceder a Outlook.com desde Android sin conexión son claras, podremos visualizar la información sin necesidad de estar conectados a la red. Sin embargo, cualquier comando que ejecutemos estará limitado a nuestra condición. Algunos no podrán ser realizados y otros se harán efectivos recién cuando retomemos la conexión.

Cómo precaución debemos verificar siempre que nuestras acciones realizadas offline se reflejen de forma online de manera posterior. Así, nos aseguraremos de que nuestro trabajo se encuentra intacto y el sistema funcionó correctamente.

En caso de no encontrar los correos electrónicos descargados es posible que estos hayan sido eliminados por su antigüedad. En tal caso, debemos ampliar el historial de mensajes a almacenar en nuestro dispositivo móvil.

Tal como podemos ver, es posible acceder a Outlook.com desde Android sin conexión y trabajar con nuestros mensajes, al menos parcialmente.

Tema de Android, Consejos, Outlook, Trucos. Tagged with , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.