Acceder a Outlook.com desde Windows Phone

¿ Sirve el Truco ?

Para poder acceder a Outlook.com desde Windows Phone debemos realizar una serie de pasos preestablecidos a fin de configurar nuestra cuenta Outlook.

Esta guía es igualmente válida para Windows Phone 7 y para Windows Phone 8. Por lo tanto cualquier dispositivo móvil que cuente con estas versiones del sistema operativo podrá ser configurado mediante esta guía.

Windows Phone es el sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles. Este posee plena capacidad para trabajar con Outlook.com desde fábrica y sin la necesidad de instalar una aplicación adicional.

Ventajas de acceder a Outlook.com desde Windows Phone con respecto a otros sistemas operativos móviles

La realidad podemos trabajar plenamente con Outlook.com desde Windows Phone. Sin embargo, la versión para el sistema operativo Android se encuentra ligeramente más desarrollada y con ciertas funciones adicionales.

Esto quiere decir que no hay grandes ventajas al utilizar Outlook.com en Windows Phone con respecto a otros sistemas operativos. Sin embargo, podemos destacar que no es necesario instalar una aplicación adicional para poder acceder a nuestros correos electrónicos, incluyendo redactar y enviar nuevos mensajes.

Cómo acceder a Outlook.com desde Windows Phone

Acceder a Outlook.com desde Windows Phone

El primer paso consiste en ingresar a la lista de aplicaciones de Windows Phone. En la opción “Configuración” seleccionamos “Correo electrónico y cuentas”. Ahora veremos ante nosotros una nueva opción denominada “Agregar una cuenta” y es allí donde debemos pulsar para proseguir.

Según la versión de Windows Phone con la que contemos podemos encontrar el texto “Outlook” o “Windows Live”. Seleccionaremos el que corresponda a nuestra versión para continuar. Ingresa tu dirección de correo Outlook.com y la contraseña en cada uno de los cuadros correspondientes.

Para terminar selecciona “Iniciar sesión” y ya estarás accediendo a tu cuenta desde Windows Phone. Si los datos fueron ingresado correctamente podrás comenzar a trabajar en el momento, de otra manera verifica los mismos y vuelve a ingresarlos.

Básicamente estos son los pasos para poder acceder a Outlook.com desde Windows Phone, una característica que nos permite llevar el correo electrónico a todos lados.

Tema de Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.