Adjuntar archivos en Outlook

Adjuntar archivos en Outlook
¿ Sirve el Truco ?

En esta ocasión vamos a conocer el procedimiento para adjuntar archivos en Outlook con el nuevo entorno. Se trata de una serie de pasos que nos permitirán enviar un archivo adjunto con nuestro correo electrónico.

Adjuntar archivos en Outlook

Adjuntar archivos es una práctica muy habitual para enviar documentos de todo tipo a nuestros destinatarios.

¿ Cómo adjuntar archivos en Outlook ?

Para poder adjuntar archivos en Outlook es necesario iniciar sesión con nuestra casilla de correo y, a continuación, comenzar a redactar un nuevo mensaje.

En cualquier momento, antes o después de redactar nuestro nuevo mensaje e introducir el destinatario del mismo desplegamos el menú “Insertar” y luego presionamos “Archivos como datos adjuntos”.

Seremos trasladados entonces a una nueva ventana donde seleccionaremos el o los archivos a adjuntar en Outlook. Para añadirlos presionamos “Abrir” y aguardamos unos instantes hasta que sean cargados en el servidor de Microsoft.

Finalmente, al presionar “Enviar” el mensaje viajará hasta su destino con el archivo adjunto.

Diferencias entre adjuntar archivos en Outlook e imágenes incorporadas

Mientras que la acción de adjuntar archivos en Outlook nos permite añadir una copia de un archivo almacenado localmente, las imágenes incorporadas lo hacen desde una dirección web. Esto significa que sólo funciona con imágenes y no otro tipo de archivo. Además, no se trata de una copia del archivo como en el primer caso, solo es una referencia hasta su ubicación original.

Generalmente, resulta más efectivo adjuntar un archivo que insertar una imagen incorporada. Algunos sistemas filtran este tipo de imágenes o poseen ciertas incompatibilidades. Esto generará un inconveniente al no poder ser visualizada por el destinatario.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.