Administración de vuelos por parte del calendario de Outlook.com

Administración de vuelos por parte del calendario de Outlook.com
5 en 1 voto

Microsoft acaba de anunciar una nueva herramienta automatizada para la administración de vuelos por parte del calendario de Outlook.com.

Administración de vuelos por parte del calendario de Outlook.comLa misma está disposición de los usuarios de forma totalmente gratuita aunque actualmente sólo disponible para cuentas de Estados Unidos y el Reino Unido.

En un futuro es de esperar que el guardado automático de nuevas contrataciones de vuelos en el calendario, y los avisos tempranos correspondientes, este también habilitados para el resto de los países donde se encuentra disponible a Outlook.com.

De que se trata la administración de vuelos en Outlook.com

A partir de ahora, los vuelos contratados aciertos empresas determinadas (y que se encuentra en el catálogo de Microsoft) tendrán un tratamiento especial en el calendario de nuestra cuenta.

 

Allí se generará de forma automática información importante sobre nuestro viaje, recibiremos alertas tempranas para evitar olvidos y podremos acceder a este información en caso de ser necesario desde nuestro móvil.

Cómo funciona la administración de vuelos en el calendario de Outlook.com

El funcionamiento de la administración de vuelos en el calendario de Outlook.com es muy simple de entender.

  1. El proceso comienza cuando contratamos un nuevo viaje de avión a través de una de las empresas que están homologadas en el sistema de Microsoft. No se ha conocido el listado completo de estas empresas y por lo tanto es algo que se descubrirá con el uso.
  2. Al recibir correos electrónicos de confirmación de este tipo de vuelos contratados el sistema detectará de forma automática su contenido.
  3. El siguiente paso será almacenar en nuestro calendario el viaje en cuestión. Este nuevo evento tendrá su interior toda la información necesaria para embarcar el nuevo vuelo por lo cual podremos consultarla directamente en esta sección. Adicionalmente se establecerá el horario del viaje y una alerta 3 horas antes del mismo.
  4. Finalmente podemos entonces recurrir a esta información en cualquier momento, incluso en el mismo aeropuerto, desde nuestro dispositivo móvil si tenemos correctamente configurada nuestra cuenta de Outlook.com en el mismo.

Este tipo de opciones representan ventaja para aquellas personas que deben embarcar en aviones de forma frecuente. Es por ello que la administración de vuelos por parte del calendario de Outlook.com ha sido implementada y forma parte de una serie de ventajas que Microsoft está aplicando en su sistema para distinguirse del resto.

Tema de Calendario, Noticias, Outlook. Tagged with , , , .

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.