Agregar un nuevo contacto de Outlook

Agregar un nuevo contacto de Outlook
5 en 1 voto

El poder agregar un nuevo contacto en Outlook.com nos permite mantener un registro rápido de los usuarios con los que intercambiamos correos regularmente. Cada contacto de Outlook.com tiene como mínimo dos datos: el nombre, nos referimos al nombre de la persona en cuestión y la dirección de su casilla de correo.

Sí eres un usuario del antiguo Hotmail igual es bueno que leas los pasos planteados aquí ya que la agenda de contactos también sufrió ciertas modificaciones. Principalmente fue modificada en aspecto, para adaptarse a la nueva tendencia y estilo de Outlook.com

Contactos de Outlook.com

Dentro de Outlook.com despliega la barra superior, mediante la flecha que se encuentra al lado de “Outlook”, a continuación selecciona “Contactos”.

Agregar un nuevo contacto de Outlook

Una vez se haya cargado presiona el comando “Nuevo”, también en la barra superior de la agenda de contactos. A continuación verás el formulario para agregar un nuevo contacto en Outlook.com. El requisito mínimo para poder crear un contacto es que ingreses el nombre o la dirección de correo; lo ideal es que ingreses ambos para mantener el orden de tu agenda.

En caso de necesitar ingresar más de una dirección de correo puedes presionar los símbolos “+” que ves en el formulario. Finalmente presiona “Guardar” para terminar con la operación.

Registrar un nuevo contacto de Outlook

Puedes repetir los pasos para agregar un nuevo contacto de Outlook las veces que sean necesarias. Cada persona agendada será visible en la barra lateral izquierda de Contactos. Al redactar un nuevo correo podrás agregar dichos contactos como destinatarios de los mismos.

Tema de Tutoriales. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.