Almacenar mensajes enviados en Outlook.com

Almacenar mensajes enviados en Outlook.com
5 en 1 voto

Nuestra cuenta de correo está configurada automáticamente para almacenar mensajes enviados. Esto es completamente configurable y podemos dejar de guardar los mensajes enviados en pocos pasos. Esta opción está destinada a usuarios que desean preservar por completo su privacidad en Outlook.com.

Cómo dejar de almacenar mensajes enviados en Outlook.com

Almacenar mensajes enviados en Outlook.com

La configuración es muy sencilla, como siempre será necesario iniciar sesión en Outlook.com con tu cuenta de correo habitual. A continuación dirígete a la opción “Más opciones de configuración de correo electrónico”, la misma se encuentra en el menú con forma de rueda dentada en color blanco junto a tu nombre en Outlook.com. En la ventana de configuración de correo electrónico elige “Almacenar mensajes enviados”.

Una vez que ingreses selecciona: “No guardar mensajes enviados” o, por el contrario “Guardar todos los mensajes enviados en la carpeta Elementos enviados”. Finalmente presiona “Guardar” para salvar los cambios o “Cancelar” para descartarlos.

Consideraciones sobre almacenar mensajes enviados en Outlook.com.

Almacenar o no los correos electrónicos enviados desde nuestra casilla de Outlook.com es una decisión personal. Sin embargo, podemos establecer una razón importante y universal sobre esta decisión.

Con esto queremos decir que fundamentalmente dejar de almacenar los correos enviados tiene un efecto sobre la privacidad de las personas. Nos referimos a que en caso de que alguien más tenga acceso a nuestra casilla no podrán leer los correos enviados. Esto no se aplica a los recibidos, sin embargo en el caso de documentación importante siempre tenemos la opción de eliminarla manualmente y en cada caso particular.

Por otra parte, no es aplicable como motivo el hecho de no ocupar todo el espacio disponible en nuestra casilla. Recordemos que Outlook.com nos brinda espacio ilimitado para nuestros mensajes.

Tema de Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.