Ampliar la capacidad de SkyDrive en 20GB

¿ Sirve el Truco ?

Microsoft acaba de lanzar una promoción para ampliar la capacidad de SkyDrive en 20GB. Esta se limita solamente a los usuarios de smartphones con sistema operativo Windows Phone. La medida es una forma de agradecer a sus clientes el escoger el sistema operativo de la empresa.

Mediante esta medida podremos ampliar la capacidad de almacenamiento en 20GB adicionales. Esto nos dará un total de 27GB si tenemos en cuenta el espacio que SkyDrive nos ofrece originalmente.

Requisitos para ampliar la capacidad de SkyDrive en 20GB

El único requisito existente para ampliar la capacidad de SkyDrive en 20GB es contar con cualquier dispositivo móvil con Windows Phone. La cuenta que recibirá el beneficio es aquella que hayamos asociado con nuestro smartphone.

Estas personas recibirán un correo electrónico indicando que pueden acceder a la promoción y tienen tiempo para aceptarla hasta el 31 de enero. La duración de esta ampliación en el espacio de almacenamiento será de un año, desde el momento en que lo aceptemos.

Lamentablemente, el resto de los usuarios no podrán acceder a esta promoción. Sin embargo, Microsoft cuenta con planes pagos para aumentar el espacio en la nube.

Cómo ampliar la capacidad de SkyDrive en 20GB

Ampliar la capacidad de SkyDrive en 20GB

Para ampliar la capacidad de SkyDrive en 20GB debemos seguir el enlace que recibimos junto al correo electrónico que anuncia la promoción. Este nos llevará hasta el sitio web de SkyDrive y allí debemos ingresar el código que el sistema nos proporciona. Este código es único e irrepetible.

De esta forma, numerosos afortunados podrán ampliar la capacidad de SkyDrive en 20GB por única vez y por el término de un año.

Tema de Microsoft, Noticias, SkyDrive. Tagged with , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.