Apartado de transacciones en Outlook.com

Apartado de transacciones en Outlook.com
¿ Sirve el Truco ?

Posiblemente estés al tanto de la existencia de un apartado de transacciones en Outlook.com. Se trata de una pantalla que está dentro de las opciones de configuración de nuestra cuenta Microsoft.

Apartado de transacciones en Outlook.com

Aquí vamos a conocer más acerca de las transacciones, su utilidad y finalidad; sabiendo que estas transacciones serán generalmente pagos realizados a la empresa.

¿ Para qué sirve el apartado de transacciones en Outlook.com ?

Microsoft cuenta con un apartado de transacciones en Outlook.com y que nos permite ver los últimos pagos realizados a la empresa para los diferentes servicios que esta ofrece. Encontraremos allí la fecha y el monto abonado cada vez que contratamos algunos de los beneficios pagos que Microsoft tiene para sus usuarios.

En caso de nunca haber contratado este tipo de servicios, seguramente, el listado de transacciones se encuentre vacío. De igual manera, si has contratado servicios con una cuenta Microsoft diferente, estos estarán en ella y no en la que utilizas actualmente.

¿ Cómo visualizar el apartado de transacciones en Outlook.com ?

Para poder visualizar el apartado de transacciones en Outlook.com será un requisito imprescindible iniciar sesión con nuestra cuenta, más precisamente con aquella en la cual alguna vez hayamos realizado pagos. Desde la bandeja de entrada de nuestra casilla nos dirigimos al menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, aquel en el cual visualizamos nuestro nombre y foto de perfil. Al desplegarlo seleccionaremos “Configuración de la cuenta”.

Luego de unos instantes seremos trasladados a una pantalla de inicio de sesión. El sistema requiere que volvamos a introducir nuestra contraseña para verificar nuestra autenticidad. Una vez superada esta etapa continuaremos con nuestro objetivo.

El siguiente pantalla encontraremos una serie de opciones de configuración e información sobre nuestra cuenta Microsoft. Entre ellas se encuentra un apartado destinado a la facturación, en el podremos observar el ítem “Transacciones”, en la barra lateral izquierda. Al ingresar en dicho ítems podremos comenzar a visualizar las transacciones de nuestra cuenta.

El apartado de transacciones nos permitirá verificar las mismas pudiendo filtrar por mes, año opciones de pago, tipos de suscripciones e incluso el tipo de moneda utilizada al pagar. El formulario es muy simple de utilizar y, ante cada modificación en el filtrado debemos pulsar la opción “Buscar” para que se reflejen en los resultados.

De esta forma podremos estar al tanto de los pagos realizados mediante el acceso al apartado de transacciones en Outlook.com.

Tema de Microsoft, Outlook, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.