Bloquear los contactos de Skype

Bloquear los contactos de Skype
¿ Sirve el Truco ?

Actualmente podemos bloquear los contactos de Skype desde Outlook. Nos referimos a la posibilidad de bloquear a una persona para que no pueda ponerse en contacto con nosotros a través de Skype. Particularmente aquí vamos a conocer la manera de hacerlo a través del entorno de Outlook.com, si es que tenemos asociada una cuenta a Skype.

Bloquear los contactos de Skype desde Outlook

Cómo bloquear los contactos de Skype desde Outlook

El procedimiento que nos permitirá bloquear los contactos de Skype desde Outlook requiere que hayamos iniciado sesión con nuestra casilla de correo habitual, proporcionando nuestro usuario y la contraseña correspondiente. Además, tal como indicamos anteriormente, debemos haber asociado nuestra cuenta de Outlook.com a Skype, incluyendo la instalación del complemento que nos permite comunicarnos directamente a través del navegador

Para comenzar nos debemos dirigirnos al apartado de Contactos, para esto podemos utilizar la barra superior desplegable del entorno de Outlook.com. Una vez dentro podremos observar el listado de contactos en la barra lateral izquierda, allí encontraremos contactos de todas las fuentes a las que estemos enlazadas: Outlook.com, Skype, Facebook, Twitter, etcétera.

El siguiente paso será seleccionar aquel contacto que deseamos bloquear, será un contacto de Skype y no debemos utilizar la casilla que se encuentra a la izquierda del nombre. Sólo debemos pulsar sobre el contacto para habilitar el menú de la barra superior que indica “Bloquear”. Una vez que lo seleccionemos el sistema requiere una confirmación, la cual debemos aceptar para finalizar el procedimiento.

Siguiendo los pasos de esta guía lograremos que un contacto ya no pueda comunicarse con nosotros. Además, dejará de visualizar nuestro estado (disponible o invisible) como lo hacía hasta el momento. De ninguna manera, esta acción pondrá en riesgo la posibilidad de comunicarnos con otros contactos que no hayamos bloqueado, sólo afecta a aquellos que hemos seleccionado.

Consideraciones al bloquear los contactos de Skype desde Outlook

Recordemos que este tipo de bloqueos no son definitivos y siempre se puede revertir el procedimiento. Además, al bloquear los contactos de Skype desde Outlook, estos también se encontrarán bloqueados en la versión de escritorio de esta aplicación. Por lo tanto, el bloqueo se aplica a la cuenta y a los contactos en general, y no a la aplicación en particular.

Tema de Skype, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.