Buscar documentos en OneDrive

Buscar documentos en OneDrive
5 en 1 voto

El procedimiento para buscar documentos en OneDrive no reviste mayores complicaciones para los usuarios de esta aplicación online.

Buscar documentos en OneDriveSe trata de uno de los pasos más comunes a realizar, sobre todo si poseemos una gran cantidad de archivos almacenados en nuestro espacio en la nube.

Veremos aquí los detalles de este tipo de búsqueda que puede ser llevada a cabo en cualquier momento mientras nos encontramos utilizando OneDrive.

Cómo buscar fotos en OneDrive

El primer paso para aprender como buscar fotos en OneDrive, y cualquier otro tipo de archivos, requerirá que accedamos a OneDrive con nuestro usuario y la contraseña correspondiente.

Una vez dentro, y debidamente registrados, podremos observar todos los archivos y carpetas allí guardados.

Buscar en OneDriveEn la esquina superior izquierda de la pantalla, justo por debajo del lanzador de aplicaciones y de la palabra “OneDrive” se encuentra el buscador. Este está caracterizado por la clásica lupa y la palabra “Buscar”.

Pulsaremos sobre la palabra “Buscar” para habilitar el ingreso del término de búsqueda. Una vez listos introduciremos mediante el teclado la o las palabras claves que nos permitirán hallar el archivo que estamos buscando.

Finalmente pulsamos “Intro” para dar paso a la búsqueda propiamente dicha. El sistema puede tardar algunos instantes en revisar todos nuestros archivos. Entre mayor sea el número de documentos almacenados, mayor será el tiempo de demora de la búsqueda.

Cómo buscar archivos en OneDrive

Llegados a este punto podremos haber notado que el procedimiento sirve para buscar cualquier tipo de archivo en OneDrive. La búsqueda se realiza entre todos los tipos de documentos almacenados sin importar su naturaleza.

Una vez que tenemos a la vista el resultado de la búsqueda es posible pulsar sobre cualquiera de los archivos o carpetas del listado para acceder a la información.

Tema de OneDrive, Tutoriales. Tagged with , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.