Cambiar de nombre en Outlook.com

Cambiar de nombre en Outlook.com
5 en 1 voto

En caso de que desees cambiar de nombre en Outlook.com podrás hacerlo en pocos pasos y de manera intuitiva. A la hora de cambiar el nombre de perfil de Outlook.com afectarás a una gran variedad de servicios adicionales. Esto quiere decir que tu nombre de perfil se utiliza en tu cuenta Microsoft, la cual está ligada a otros servicios. Algunos de estos son SkyDrive, Contactos, Calendario y todo aquello en lo que te registres con tu cuenta Microsoft.

Cómo cambiar de nombre en Outlook.com

Para comenzar será necesario que inicies sesión con tu cuenta de Outlook.com. Esto es un requisito fundamental para lograr nuestro propósito.

Dirígete al menú con tu nombre actual ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, despliegue y acceder en “Modificar perfil”. Veras en pantalla los detalles de tu perfil, presiona modificar donde esta tu nombre actual. Para finalizar establece los campos “Nombre” y “Apellidos”, termina el proceso presionando guardar para salvar los cambios realzados.

Cambiar nombre

 

En general el cambio es reflejado en Outlook.com inmediatamente. Sin embargo para otros servicios es posible que se produzca un retraso en la actualización. Te recomendamos aguardar un par de horas antes de reportar el error a Microsoft.

 

Nombre en Outlook.com

Como decíamos anteriormente el nombre del perfil de Outlook.com es utilizado para todas las cuenta Microsoft. Este nombre de representa y es aquel con la que las demás personas, incluidos tus contactos, te reconoce. Es recomendable utilizar nuestro nombre verdadero en todos los casos. Puedes, si lo deseas establecer primer nombre sin apellido, por cuestiones de privacidad. En caso de utilizarlo laboralmente siempre será un punto a favor contar con el nombre y apellidos completos irreales.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.