Se extiende el rumor acerca del cambio de nombre de SkyDrive

Se extiende el rumor acerca del cambio de nombre de SkyDrive
¿ Sirve el Truco ?

El rumor acerca del cambio de nombre de SkyDrive se encuentra circulando desde hace ya algunos meses. Sin embargo, y sin conocerse del todo cual es la situación del caso, en la red se sigue hablando de este posible cambio de nombre.

Actualmente no se tiene ningún tipo de certezas acerca de si Microsoft deberá cambiar o no el nombre de su servicio de almacenamiento en la nube, denominado SkyDrive. Lo cierto es que los rumores siguen circulando en lugar de terminar.

Las causas del cambio de nombre de SkyDrive

cambio de nombre de SkyDrive
Las causas del cambio de nombre de SkyDrive, por si no estas enterado, nace a raíz de una demanda impuesta por la empresa BSkyB.

Esta empresa, de origen británico, posee numerosos servicios que incluyen la palabra “Sky” en su nombre : Sky One y Sky Movie son solo algunos de ellos. De esta manera la empresa considera que su nombre podría verse afectado o Microsoft lograr algún tipo de beneficios con el uso del nombre de SkyDrive.

Por si esto fuera poco la empresa posee una aplicación para móviles y esto, según la corte británica, la sitúa dentro del mismo rubro de servicios que Microsoft.

Cuando se producirá el cambio de nombre de SkyDrive

Aún no contamos con fechas sobre cuándo se producirá el cambio de nombre de SkyDrive. Es más, ni siquiera se tienen certezas de que la empresa deba cambiar su nombre.

La falta de precisión en la información se debe, en gran parte a que BSkyB y Microsoft han llegado a un acuerdo el cual es confidencial.

Sin embargo, se conoce que el tribunal británico permitirá seguir utilizando la marca a Microsoft durante un “tiempo razonable”. Esto tiene por objetivo realizar una transición ordenada y progresiva a fin de que Microsoft no sufra pérdidas de algún tipo, o al menos, la menor cantidad posible.

De esta forma es que se espera, en un futuro, un cambio de nombre de SkyDrive.

Tema de Microsoft, Noticias, SkyDrive. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.