Cambios en el menú de Outlook para Android

Cambios en el menú de Outlook para Android
5 en 1 voto

A partir de ahora podremos observar numerosos cambios en el menú de Outlook para Android que vienen a facilitar el uso de la aplicación.

Cambios en el menú de Outlook para AndroidSon íconos que han sido ubicados de mejor manera para realizar muchas funciones que se encontraban disponibles anteriormente.

Los usuarios que actualicen a la versión de Outlook para Android más reciente podrán encontrar las nuevas opciones en pantalla que resultan muy convenientes a la hora de trabajar.

Menú de Outlook para Android

En una descripción del menú de Outlook para Android podemos indicar que seguiremos teniendo la mayoría de las opciones que conocíamos hasta ahora. Solo que ahora éstas están mejor ubicadas y se ha priorizado en pantalla aquellas que son de uso más frecuente.

Dichas opciones se han ubicado en la parte inferior. En forma de una nueva barra se ha dado lugar a una nueva barra que puede resultar de gran utilidad.

Se ha mantenido el comando para crear nuevos correos electrónicos, solo que éste ha sido desplazado ligeramente hacia arriba.

Finalmente, las opciones más frecuentes que han sido añadidas son: Correos (Inbox), Calendario, Archivos y Contactos.

Para el último caso (Contactos) podremos ver todas las personas a las cuales enviar correos electrónicos. No obstante, el listado a visualizar está sincronizado con los del teléfono (o el dispositivo utilizado). Esto genera que muchos de los contactos allí visibles no podrán ser contactados sí no tienen configurado un correo electrónico.

Menú anterior

menu anterior de Outlook para androidEn la imagen vemos un modelo de cómo se veía el menú anterior. El mismo se encontraba muy con muchas menos opciones en pantalla.

 

Tal como se puede notar, ha sido una gran mejora los cambios realizados en los últimos tiempos en Outlook para Android.

Terminamos entonces con esta revisión de los cambios en el menú de Outlook para Android para indicar las principales opciones añadidas recientemente.

Tema de Android, Noticias, Outlook. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.