Cambios en Outlook para negocios

Cambios en Outlook para negocios
¿ Sirve el Truco ?

Outlook para negociosExisten nuevos cambios en Outlook para negocios, la versión para empresas desarrollada por Microsoft y que puede ser accedida directamente a través de Internet.

Éstos cambios representan una serie de modificaciones que el equipo de soporte técnico ha decidido realizar con el fin de ajustarse a los requerimientos de los usuarios. De esta forma es como la empresa pretende mantener a los clientes utilizando sus servicios.

Cambios en la versión web de Outlook para negocios

modificaciones en Outlook para negociosLos cambios en la versión web de Outlook para negocios están orientados principalmente a un rediseño en la interfaz de usuario. Recordemos que esta aplicación es también conocida como Outlook Web App, así se la denominó en las primeras etapas.

Además de lo nombrado hasta aquí podremos encontrar una nueva barra de herramientas que beneficiará el archivado de correos electrónicos y las opciones para mover estos a diferentes carpetas.

La función de Pin permite a los usuarios mantener los correos electrónicos en la parte superior, justo por encima del resto. Esta opción, tal como podrás notar, es muy similar a la de marcar correos electrónicos en la versión gratuita de Outlook.com.

Mediante la opción denominada Sweep será posible crear nuevas reglas a los correos electrónicos recibidos. Estas se aplican solamente al remitente del mismo dejando de lado al resto.

Si esto fuese poco, también se ha decidido modificar la interfaz del calendario, los usuarios podrán visualizar nuevas opciones como así también conocer más datos sobre los días por venir.

Outlook Web para negocios

Cambios en Outlook para negociosCuando nos referimos a Outlook Web para negocios estamos hablando de la versión desarrollada por Microsoft y que puede ser utilizada directamente a través del navegador de Internet.

Se trata de una de las tantas aplicaciones de la suite Office Online y que no es gratis para el uso del común de los usuarios.

Esta noticia representa un gran cambio se que podemos notar que la empresa se mantiene trabajando en esta y otras tantas aplicaciones de forma simultánea. En caso de surgir nuevos cambios en Outlook para negocios o en cualquiera de las demás aplicaciones online estaremos informando por este mismo medio.

Tema de Noticias, Outlook. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.