Cambios importantes en Skype para Android

Cambios importantes en Skype para Android
5 en 1 voto

Recientemente se han realizado cambios importantes en Skype para Android.

Modificaciones en Skype para AndroidSe trata de una serie de reformas que buscan cambiar la apariencia de la aplicación y ciertas funciones de la misma.

Sí eres usuario de Skype para Android ya podrás actualizar esta aplicación a la nueva versión con el fin de obtener los cambios añadidos por la empresa.

Nuevo aspecto de Skype para Android

El nuevo aspecto de Skype para Android obedece a una tendencia por parte de Microsoft de mantener actualizadas todas sus aplicaciones. Esto lo lleva a añadir nuevas funciones, corregir errores y cambiar el aspecto de forma constante algo que muchos usuarios agradecen.

Ahora se utilizarán diferentes colores, se mantendrán los mismos pero con ligeros cambios que permitirán evitar distracciones innecesarias. Esta parece ser una tendencia en el mercado ya que WhatsApp realizó una modificación similar meses atrás.

Modificaciones en Skype para Android

Las modificaciones en Skype para Android pueden notarse desde el comienzo en la utilización de la aplicación. Esto significa que notaremos un inicio de sesión mucho más rápido que hasta el momento, uno de los puntos fuertes de esta nueva actualización.

Cambios importantes en Skype para Android

Otra característica, que no puede ser dejada de lado mi menospreciada, es una fuerte reducción en el consumo de la batería. Algo que los usuarios venían reclamando desde hace ya mucho tiempo e incluso una de las razones por las cuales evitaban utilizar Skype en sus dispositivos Android.

El resto de los cambios están referidos a cuestiones estéticas, una mejor apariencia y funciones al alcance de la mano.

Todos estos cambios importantes en Skype para Android realizado por Microsoft pueden ser encontrados con tan sólo actualizar la aplicación en la tienda Play Store desde nuestro dispositivo móvil y de forma totalmente gratuita.

Tema de Android, Noticias, Skype. Tagged with , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.