Aprende a cancelar la suscripción desde Outlook.com

Aprende a cancelar la suscripción desde Outlook.com
¿ Sirve el Truco ?

Outlook.com nos permite cancelar la suscripción a un boletín desde su misma plataforma. De esta manera puedes cancelar boletines desde Outlook.com sin tener que acceder a un entorno diferente. Esta opción se vuelve muy cómoda para aquellos usuarios que se suscriben y dejan de hacerlo constantemente a diferentes servicios web.

Cómo cancelar la suscripción a un boletín

Muy simple, para comenzar identifica el boletín que estás recibiendo y te resulta innecesario o molesto y accede en el de la manera habitual. Cuando ingresas Outlook.com identifica automáticamente si se trata de una suscripción o de otro tipo de correo electrónico.

imagen-6
Cuando hayas ingresado busca en la barra superior el menú desplegable “Limpiar” y a continuación selecciona la opción “Cancelar subscripción“. Este es el primer paso para cancelar un boletín desde Outlook.com. Sigue leyendo para conocer el paso final y definitivo con el cual terminarás con la suscripción.

Veras en pantalla una nueva ventana que indica “Dejar de recibir este boletín”. Aquí puedes elegir eliminar todos los correos que pertenezcan a este mismo remitente. Para finalizar y completar la acción presiona “Cancelar subscripción”.

Efectos de cancelar la suscripción a un boletín desde Outlook.com

Si todo sale bien no recibirás más correos de esta subscripción puntualmente. Outlook.com se encarga de enviar el pedido al remitente para que elimine de su lista de distribución tu dirección de correo.

Al mismo tiempo si escoges también eliminar todos los correos recibidos hazlo con precaución. Ten en cuenta que puedes estar perdiendo información importante en el proceso con esta última opción.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.