Carpeta de correo no deseado en Outlook.com

Carpeta de correo no deseado en Outlook.com
¿ Sirve el Truco ?

La carpeta de correo no deseado en Outlook.com posee ciertas características que la diferencian de otras. Como imaginarás no se trata de una carpeta común, sino que está creada por el sistema de manera automática y posee ciertas propiedades y opciones únicas.

En esta oportunidad vamos a detallar algunas de estas características para entender un poco mejor de que se trata. También resultará de utilidad para aprender a utilizarla de la mejor manera y en nuestro provecho.

Características de la carpeta de correo no deseado en Outlook.com

La carpeta de correo no deseado en Outlook.com puede ser hallada en la barra lateral izquierda. En el mismo lugar donde encontramos al resto de las carpetas. Su nombre es precisamente “Correo no deseado” y en ella se depositan todos los correos considerados como spam.

No se trata de ninguna novedad propia de Outlook.com, ya que este tipo de carpetas existen en todos, o la mayoría, de las plataformas de correo electrónico web actuales. Encontraremos en Outlook.com ciertas diferencias y muchas semejanzas si entramos en comparaciones.

Opciones de la carpeta de correo no deseado en Outlook.com

Carpeta de correo no deseado en Outlook.com

Cuando ingresamos en la carpeta de correo no deseado en Outlook.com nos encontramos con el listado de correos spam que han llegado a nuestra casilla. Inmediatamente en la barra superior verás una nueva opción que antes no se encontraba allí, estamos hablando de “Vaciar”. La opción de vaciar la carpeta de correo no deseado puede ser utilizada en cualquier momento y requiere una confirmación para poder ser ejecutada de manera efectiva.

También podremos ingresar en cada uno de los correos electrónicos y así recibir un mensaje que indica el grado de peligrosidad que posee según Microsoft. Se habilitará entonces en la barra superior la opción de “Es correo deseado”. Esta nueva opción permite aceptar el correo electrónico indicando que no se trata de spam. Luego de esto será enviado a la bandeja de entrada nuevamente.

Toma las precauciones necesarias para cada correo electrónico y visita regularmente esta carpeta para evitar perder correos electrónicos indicados erróneamente como spam. El resto de las opciones de la carpeta de correo no deseado son similares a las de las demás carpetas.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.