Conocer la categoría de cada correo en Outlook.com

¿ Sirve el Truco ?

Outlook.com nos permite conocer la categoría de cada correo dentro de nuestra cuenta Outlook, de igual manera que visualizamos el remitente o el asunto en la lista de mensajes.

Se trata de una función que agrega el atributo categoría como una nueva columna en la bandeja de entrada y en cada carpeta de tu casilla.

Utilidad de la categoría de correo en Outlook.com

No todos los usuarios tienen por costumbre manejar las categorías asignando, quitando e incluso creando reglas que asignen categorías automáticamente. Pero si lo haces -o te acostumbras a hacerlo- las categorías de correos electrónico harán tu vida más ordenada y por lo tanto más fácil.

La columna que muestra las categorias de los correos electrónicos no ocupa gran cantidad de espacio cuando es activada. Esto facilita su uso y disposición. Sigue leyendo para aprender más acerca de las categorías y como visualizarlas en Outlook.com

Conocer la categoría de cada correo en Outlook.com

Conocer la categoría de cada correo en Outlook.com

Para conocer la categoría de cada correo electrónico en Outlook.com será necesario realizar una simple modificación en la configuración de tu cuenta Outlook:

  1. Será necesario situarse en la bandeja de entrada de tu casilla de correo.
  2. Desplázate hasta la parte inferior de la barra lateral izquierda y haz clic derecho en el título “Vistas rápidas”
  3. A continuación selecciona “Administrar categorías”.
  4. Ahora, en la nueva ventana de configuración, selecciona la opción “Mostrar la columna de categoría en la lista de mensajes”.

Esto añadirá automáticamente la columna denominada categoría en la bandeja de entrada y demás carpetas de tu correo. El cambio siempre es reversible y puedes regresar a esta misma configuración para quitar la selección.

Los mensajes que no posean una categoría asignada reciben la palabra “Categoría”  con el color atenuado en lugar del nombre de la misma. De esta manera lograrás conocer la categoría de cada correo  electrónico que se encuentra en tu casilla.

Tema de Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.