Cerrar la sesión automáticamente

Cerrar la sesión automáticamente
¿ Sirve el Truco ?

Aquí vamos a conocer como indicar al sistema que deseamos cerrar la sesión automáticamente en Outlook.com. De esta forma, y al cerrar el navegador, estaremos saliendo de la sesión actual para evitar inconvenientes o accesos indebidos a nuestra cuenta.Cerrar la sesión automáticamente en Outlook.com

Se trata de un procedimiento para cerrar sesión muy simple de realizar y que muchos usuarios desconocen que son ellos mismos quienes indican que la sesión permanezca abierta de manera indefinida. Esta situación se produce debido a que la mayoría de los usuarios selecciona una opción para tal fin a la hora de iniciar sesión.

Cómo cerrar la sesión automáticamente en Outlook.com

 

La forma de cerrar la sesión automáticamente en Outlook.com cuando salimos del navegador es tan simple de realizar como dejar de seleccionar la opción “Mantener iniciada la sesión” cuando accedemos a nuestra cuenta. De esta forma, sólo nos limitaremos a ingresar el usuario y la contraseña al iniciar sesión, dejando en blanco el recuadro nombrado anteriormente.

En caso de que nuestra sesión se encuentre iniciada actualmente debemos cerrar la para volver a acceder de la manera indicada. En caso de que no sepas como realizar esta acción la explicaremos partiendo desde nuestra bandeja de entrada.

Desplázate hasta el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Este menú se despliega al pulsar sobre tu nombre y/o la foto de perfil. En su interior encontrarás la opción “Cerrar sesión”, la cual deberás pulsar para hacer efectivo el cierre.

Cerrar la sesión automáticamente en Outlook.com, consideraciones adicionales

Es necesario cerrar la sesión automáticamente o manualmente cuando nos encontramos en ordenadores públicos. De esta forma evitamos el riesgo de que un usuario posterior acceda a nuestra cuenta de manera indebida. También es recomendable realizar esta acción aunque nos encontremos en nuestro propio ordenador.

De esta forma habremos logrado cerrar la sesión automáticamente en Outlook.com manteniendo la privacidad y seguridad de nuestra cuenta.

Tema de Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.