El cierre de las cuentas vinculadas

El cierre de las cuentas vinculadas
5 en 1 voto

El cierre de las cuentas vinculadasPor sí no lo sabías se produjo el cierre de las cuentas vinculadas: Aquellos usuarios que las estuviesen utilizando ya no podrán recurrir a dicha función debido a un cambio en las políticas de la web de Outlook.com. Las cuentas vinculadas te permitían acceder a todas tus cuentas de Outlook con tan solo un clic, simplemente indicando cuales eran tus casillas por única vez.

Según Microsoft la medida fue tomada como un método más en la lucha contra la suplantación de identidades, algo que la empresa se empeña en detener. Al parecer, poder alternar entre varias cuentas fácilmente permitía que usuarios malintencionados alcanzar sus metas.

¿Cuándo fue el cierre de las cuentas vinculadas?

La eliminación de las cuentas vinculadas se produjo progresivamente y no afectó a todos los usuarios de manera simultanea. El anunció se realizó hace algunos meses y no había forma de detenerlo. Ya son pocas o ninguna las cuentas que lo siguen utilizando.

Alternativas a las cuentas vinculadas

Las cuentas vinculadas proporcionaban a muchas personas la facilidad para mantenerse actualizado con sus diferentes cuentas de correo. El fin de las cuentas vinculadas resultó ser una verdadera pena, sobre todo para aquellos que se encontraban acostumbrados a su uso.

La principal alternativa a las cuentas vinculadas puede venir de la mano del mismo Microsoft. El uso del alias como forma de reemplazar las cuentas vinculadas fue propuesto por la misma empresa desde el primer momento. Los alias te permiten tener varios nombres para una sola casilla y compartir un mismo espacio con diferentes direcciones de correo.

Además con cada alias que tengas podrás recibir y enviar correos a su nombre, ordenando los recibidos en una carpeta propia. Puede no ser la mejor solución pero definitivamente es una alternativa al cierre de las cuentas vinculadas.

Tema de Noticias. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.