Cómo acceder a SkyDrive desde Outlook.com

Cómo acceder a SkyDrive desde Outlook.com 5.00/5 en 1 voto
Qué es SkyDrive?

SkyDrive es un espacio de almacenamiento online gratuito que permite almacenar todo tipo de archivos, fotos y documentos, así como hacer copias de seguridad o edición de archivos Office online desde tu pc, movil o smarthphone de forma gratuita.

SkyDrive en outlook

También ofrece la posibilidad de compartir aquellos archivos que resulten demasiado pesados para ser enviados.

SkyDrive ofrece además la posibilidad de establecer distintos permisos y especificar que las carpetas sean privadas, públicas o compartidas con las personas que se indique. 

SkyDrive principalmente se maneja en un entorno Windows, aunque de Xp hacia atras inclusive no da respaldo, este, ademas cuenta con compatibilidad en Apple OS X e iOS, con Outlook.com y desde agosto del 2012 también se incorporo para Android y Windows Phone 8, además, el sistema de firma digital DocuSign y el lector de texto a voz SoundGecko también se integrarán con SkyDrive.

Además admite 106 idiomas.

SkyDrive desde outlook
Actualmente en SkyDrive dispones de 7 GB de almacenamiento totalmente gratis y con acceso directo desde Outlook.com

Acede fácilmente siguiendo estos pasos:
   1 – Inicia sesión en tu correo.
   2 – Una vez en tu bandeja de entrada haz clic en la “flechita” donde dice “Outlook” (esquina superior izquierda) y selecciona “SkyDrive” (como podéis ver en la siguiente imagen)
SkyDrive en outlook
Al acceder a la página principal de SkyDrive, nos encontraremos con diversas opciones y carpetas que podremos administrar a nuestro antojo, como subir y compartir fotos o documentos.
SkyDrive desde olutlook
Además no será necesario crear una nueva cuenta en SkyDrive ya que tienes total acceso desde tu cuenta de correo.

Tema de Outlook, SkyDrive, Tutoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>