Compartir calendarios

Compartir calendarios
¿ Sirve el Truco ?

La opción para compartir calendarios en Outlook.com se encuentra vigente desde hace ya algún tiempo. Sin embargo, muchos usuarios no la utilizan por diferentes razones. En esta oportunidad vamos a ver como compartir un calendario determinado y así aprender más al respecto.

¿ Cómo compartir calendarios ?

Opción para compartir calendarios en Outlook.com

Para utilizar la opción para compartir calendarios en Outlook.com debemos, de manera obligatoria, iniciar sesión con nuestra casilla de correo. Esta debe ser la misma en la cual se encuentra el calendario que deseamos compartir. Una vez que estés listo desplázate hasta el apartado denominado calendario para continuar.

Una vez nos encontremos en el calendario de Outlook.com la opción para compartirlo está a la vista. Seleccionamos “Compartir” en la barra superior del entorno. Veremos entonces como se despliegan en pantalla los diferentes calendarios. Seleccionamos aquel que nos interesa y avanzamos al siguiente paso.

Ahora sólo resta ingresar los usuarios con quienes vamos a compartir nuestra información. Estos pueden ser contactos ya existentes o no. Será necesario también que asignes es el tipo de acceso que tendrá esta persona a la información. Esto significa si podrá editarla, visualizarla, etc.

El proceso finaliza cuando presionamos sobre la opción “Compartir”. No existen más pasos o acciones que debemos realizar, cada destinatario recibirá un correo informando sobre la información compartida.

Toma en cuenta para compartir calendarios:

A la hora de utilizar la opción para compartir calendarios en Outlook.com es necesario ser precavidos. Esto significa contemplar a quienes estamos compartiendo un calendario y además que tipo de información está contenida en el.

Si no confiamos en la persona a quien estamos brindando acceso, lo recomendable es utilizar siempre la opción para sólo visualizar denominada “Ver horas de disponibilidad”.

Tema de Calendario, Tutoriales. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.