Compatibilidad con 3D Touch en Skype para iOS

Compatibilidad con 3D Touch en Skype para iOS
5 en 1 voto

Cómo obtener la compatibilidad con 3D Touch en Skype para iOS es una de las dudas más frecuentes de los usuarios de esta aplicación y dicho sistema operativo.

Compatibilidad con 3D Touch en Skype para iOSPor eso aquí hemos venido a contarte sobre esta novedad y como podrás acceder a la misma para utilizarla en tu dispositivo móvil de Apple.

Si aún no conoces el sistema de 3D Touch te comentamos que es una novedad que ha ido evolucionando desde versiones anteriores de los dispositivos de Apple. Con la misma es posible marcar diferentes tipos de pulsaciones a la hora de trabajar con el periférico principal de nuestro móvil o tablet (la pantalla).

Mediante el sistema 3D Touch podremos realizar pulsaciones simples y tradicionales u otras que dependerán de la fuerza con la que pulsemos la pantalla.

3D Touch en Skype para iOS

3D Touch en Skype para iOS ya está disponible y puede ser accedido actualizando la aplicación a la versión más reciente. Lanzamiento será realizado recientemente y está disponible para todos los usuarios de iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

También se espera compatibilidad para el resto de los dispositivos que sean lanzados en el futuro. Con lo cual su uso se ampliará y extenderá notablemente entre los usuarios y a nuevas aplicaciones por venir.

Qué es 3D Touch

El sistema de 3D Touch en Skype, y cualquier otra aplicación, actúa como una actualización o evolución de la tecnología anterior conocida como Force Touch.

Mediante la utilización de este tipo de sistemas podremos acceder a diferentes funciones avanzadas sin tener que navegar por los menús como lo hacemos habitualmente. Generalmente su uso dar paso a la aparición de un menú contextual con opciones avanzadas.

Para el caso de Skype para iOS su uso está orientado a poder iniciar conversaciones de forma rápida o establecer videollamadas.

Sí eres usuario de iPhone, en cualquiera de las más recientes versiones del mismo, tendrás compatibilidad de 3D Touch en Skype para iOS. Es por ello que te invitamos a probar este sistema y sacar tus propias conclusiones sobre su uso dejando tus comentarios al respecto.

Tema de Noticias, Skype. Tagged with , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.