Complemento para Chrome de Office Online

Complemento para Chrome de Office Online
5 en 1 voto

Un nuevo complemento para Chrome de Office Online ha sido lanzado recientemente. Se trata de una extensión para este navegador, el más utilizado en la actualidad.

Complemento para Chrome de Office OnlineSí eres usuario de Google Chrome y de las diferentes aplicaciones incluidas dentro de Office Online seguramente te sea de utilidad contar con este complemento. Esto se aplica para aquellas personas que hacen un uso frecuente de estos servicios. A continuación vamos a conocer más detalles al respecto.

Nueva extensión para Google Chrome de Office Online

Esta nueva extensión para Google Chrome de Office Online se añade junto al resto y pasa a formar parte de nuestro navegador mientras esté activa. La misma puede ser instalada y desinstalada cada vez que sea necesario.

Además, en caso de utilizar Google Chrome en diferentes ordenadores podemos añadir la extensión de Office Online en todos aquellos que sea necesario.

Características de la nueva extensión de Office Online para Chrome

Las características de la nueva extensión de Office Online para Chrome son simples y, a la vez, de gran utilidad.

Se trata de un acceso directo a las diferentes aplicaciones de Office Online (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Sway, etcétera). Además, podremos también acceder a nuestro espacio en la nube provisto por OneDrive.

Para todas estas tareas será necesario proporcionar nuestro usuario (dirección de correo electrónico de Outlook.com) y la contraseña correspondiente. Las credenciales son las mismas que utilizamos habitualmente para acceder a la versión web de estas aplicaciones.

Todas estas características están provistas por la versión online de Office y los servicios satélites al mismo. El complemento sólo nos ofrece una serie de accesos directos.

Esto significa que cualquier documento modificado desde el complemento será almacenado en OneDrive como lo hace el sistema habitualmente.

Si eres usuario de ambos servicios te invitamos a probar el nuevo complemento para Chrome de Office Online que ha sido lanzado en las últimas semanas.

Tema de Google, Microsoft, Noticias, OneDrive, SkyDrive. Tagged with , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.