Comprar 200GB de almacenamiento para SkyDrive

Comprar 200GB de almacenamiento para SkyDrive
¿ Sirve el Truco ?

Comprar 200GB de almacenamiento para SkyDrive

Actualmente tenemos la posibilidad de comprar 200GB de almacenamiento para SkyDrive. Se trata de una opción reciente pero que ya puede ser adquirida por los usuarios. Esto, se trata de uno de los planes que podemos pagar con el fin de obtener más espacio en SkyDrive.

La forma de adquirir esta nueva opción de almacenamiento no varía de como se venía haciendo hasta el momento. Asimismo, aquí vamos a conocer los pasos que debemos realizar para adquirirla.

Acerca de la nueva opción para comprar 200GB de almacenamiento para SkyDrive

Antes de continuar debemos aclarar que, al añadirse la nueva opción para comprar 200GB de almacenamiento para SkyDrive, se ha eliminado la posibilidad de comprar sólo 20GB. Esta era la opción más económica que existía anteriormente. Ahora, la menor cantidad de almacenamiento, y por lo tanto la de menor precio, que podemos adquirir es de 50GB.

También es necesario aclarar que los precios siguen expresándose en la moneda de cada país. Una conversión desde el dólar y que responde a la cotización que existe en cada lugar. No olvidemos que el pago se realiza mediante tarjeta de crédito y, en todos los casos, se abona todo un año.

Otra característica interesante es que no perderemos los 7GB que SkyDrive nos ofrece de manera gratuita, el espacio adquirido se añadirá complementando el ya existente. Esta afirmación incluye también el espacio ganado a través de promociones y demás vías.

¿ Cómo comprar 200GB de almacenamiento para SkyDrive ?

Para comenzar ingresa tu casilla de correo habitual, esta será la misma que recibirá el incremento en la capacidad de almacenamiento. Dirígete entonces al apartado de SkyDrive y en la barra lateral izquierda selecciona “Obtener más almacenamiento”. Serás trasladado ahora a una nueva página donde podrás observar el total de tu espacio y la cantidad utilizada del mismo.

Continuamos presionando sobre “Comprar más almacenamiento”. El siguiente paso será seleccionar cualquiera de las tres opciones disponibles actualmente, 50GB, 100GB y 200GB.

El procedimiento continúa solicitando que ingresemos nuevamente nuestra contraseña. De ahora en más, deberás añadir toda tu información, procura utilizar datos reales.

Una vez que hayas terminado esta última etapa el proceso para comprar 200GB de almacenamiento para SkyDrive estará finalizado.

Tema de Noticias, OneDrive, SkyDrive, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.