Configurar el color de Outlook para Android

¿ Sirve el Truco ?

La nueva opción para configurar el color de Outlook.com para Android te permite establecer la plantilla que más te guste. Básicamente lo que se ve modificado es el color de la parte superior y también de ciertos textos. Al establecer un color diferente podrás comenzar a personalizar la aplicación de Outlook.com en su versión para Android.

Cómo configurar el color de Outlook.com para Android

Pasos para configurar el color de Outlook.com para Android

No tendrás inconvenientes para configurar el color de Outlook.com para Android siempre y cuando sigas los pasos aquí indicados.

En primer lugar accede en esta aplicación desde tu dispositivo móvil. Una vez listo selecciona el menú “Configuración”. Dentro del mismo escoge la opción “Color del tema”.

Ahora recibirás una nueva ventana en pantalla con el listado de diferentes colores a elegir. Selecciona aquel que más te agrade o que deseas seleccionar para conocer el resultado. A continuación vuelve a la bandeja de entrada y verás los efectos ya aplicados.

Comentarios acerca de configurar el color de Outlook.com para Android

Debemos aclarar, en caso de que sea necesario, que siempre podemos volver al color original de Outlook.com denominado “azul claro”. Además, es posible intercambiar entre los diferentes colores tantas veces como lo deseemos.

Actualmente son 11 los colores que podemos seleccionar. Seguramente, en el futuro, tengamos nuevas opciones para elegir pero para esto tendremos que aguardar las nuevas versiones de la aplicación.

Otra característica es que esta configuración no requiere que estemos conectados a Internet. Por lo tanto, podemos realizarla en cualquier momento más allá de si contamos con acceso a la red o no.

Esto es todo lo que debes saber para lograr configurar el color de Outlook.com para Android.

Tema de Android. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.