Configurar los atajos de teclado en modo Yahoo y Gmail

¿ Sirve el Truco ?

En Outlook.com es posible configurar los atajos de teclado en modo Yahoo y Gmail. Esto significa que no es necesario volver a aprender los métodos abreviados de teclado cuando ya los conocemos en cualquiera de estos dos servicios de correo electrónico gratuito nombrados.

Como una muestra más de flexibilidad por parte de Microsoft podremos establecer las HotKeys de Yahoo y Gmail. La empresa es consciente que gran parte de sus usuarios han estado, o se encuentran aún, utilizando los servicios de otras compañías. Es por eso que decide permitirnos realizar tal configuración.

Cómo configurar los atajos de teclado en modo Yahoo y Gmail

Configurar los atajos de teclado en modo Yahoo y Gmail

Para poder configurar los atajos de teclado en modo Yahoo y Gmail debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo. Desde el entorno de Outlook.com nos dirigimos al menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Al desplegarse seleccionamos el comando “Más opciones de configuración de correo”.

Verás entonces una serie de opciones de configuración referidas al sistema de correos electrónicos de Microsoft. En el apartado “Personalizar Outlook” se encuentra la opción “Métodos abreviados de teclado”. La seleccionamos para continuar.

Ahora podemos elegir entre la configuración nativa de Outlook.com, la propia del correo Yahoo o aquella perteneciente a Gmail. También existe la posibilidad de desactivar los métodos abreviados de teclado como ya hemos visto en otra oportunidad.

Para finalizar seleccionamos “Guardar” que asentará los cambios de manera inmediata para que ya podamos comenzar utilizarlos.

Consideraciones que debemos conocer al configurar los atajos de teclado o Yahoo y Gmail

Resulta muy importante realizar este tipo de configuración si estamos acostumbrados a los métodos abreviados de otros servicios. De esta manera no tendremos que volver a aprender aquellos correspondiente a Outlook.com.

También, encontraremos que algunos de los métodos abreviados son similares entre los diferentes servicios de correo electrónico. Aún así, existen otros tantos que difieren y es por eso que esta opción se vuelve aún más importante.

Así hemos terminado de conocer como configurar los atajos de teclado de Yahoo y Gmail.

Tema de Hotmail, Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.