Configurar Outlook.com en Symbian

Configurar Outlook.com en Symbian
5 en 1 voto

Vamos a conocer ahora como configurar Outlook.com en Symbian. De esta manera es posible sincronizar los mensajes de correo electrónico en dispositivos móviles que cuenten con Symbian.

A pesar de que se trata de un sistema operativo en desuso, aún son muchos los smartphones llevan el sistema operativo Symbian. El SO de Nokia se perfiló en un momento como el camino a seguir por la competencia. Sin embargo, con el tiempo fue superado por iOS y Android. A pesar de todo, hay infinidad de móviles con Symbian, y el sistema operativo cuenta con muchos adeptos.

Previo a configurar Outlook.com en Symbian

Esta configuración no requiere la instalación de ninguna aplicación adicional en tu dispositivo Symbian. Utilizaremos las opciones de configuración y sincronización propias del sistema operativo.

Además, debes saber que se sincronizarán los contactos y el calendario junto con tus correos electrónicos. Para el caso del calendario no podemos seleccionar entre todos los disponibles, el sistema automáticamente sincronizar el principal.

¿ Cómo configurar Outlook.com en Symbian ?

Configurar Outlook.com en Symbian

Para configurar Outlook.com en Symbian accedemos en el menú y posteriormente en “Correo”. A continuación seleccionamos “Configuraciones” y luego “Nueva bandeja de correo”. Ahora debemos escoger el tipo de sincronización que vamos a utilizar, elegimos entonces “Exchange ActiveSync”.

En este punto debemos ingresar la cuenta de correo Outlook.com que vamos a sincronizar. Junto con la misma proporcionamos nuestra contraseña. Pulsamos en siguiente para continuar al siguiente paso.

En el campo URL del servidor completamos con “m.hotmail.com”. Aquí, Symbian, nos permite también seleccionar que vamos a sincronizar: calendario, contactos y correo. Además marcamos la opción “Eliminar del teléfono” que nos permitirá tener más privacidad en nuestro dispositivo.

De esta manera logramos configurar Outlook.com en Symbian pudiendo leer nuestros correos desde cualquier lugar.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.