Configurar teléfonos en Skype

Configurar teléfonos en Skype
5 en 1 voto

Los pasos para configurar teléfonos en Skype nos dejarán con nuestros números más importantes correctamente establecidos en este sistema.

Iniciar sesion en skypeA medida que avancemos con esta guía completaremos la configuración de teléfonos personales en Skype. Por supuesto, esta es una labor que sólo debemos realizar si resulta de utilidad para el uso que realizamos con Skype.

Cómo configurar teléfonos en Skype

Configurar cuenta SkypePara saber cómo configurar teléfonos en Skype debemos dirigirnos a Skype.com, el sitio web oficial de esta aplicación. También existen formas de acceder a este sitio directamente desde nuestra cuenta de Outlook.com, no obstante aquí utilizaremos la opción más directa.

Continuando con nuestro objetivo iniciaremos sesión con el usuario y la contraseña utilizados habitualmente. Para esto pulsamos en “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha de la pantalla.

Una vez listos nos encontraremos en la sección denominada “Mi cuenta”. Aquí nos ocuparemos de pulsar sobre la imagen y foto de perfil ubicada en la barra lateral izquierda del entorno.

Configurar teléfonos en SkypeFinalmente nos desplazaremos hasta la parte inferior, en la sección “Detalles de contacto”.

Veremos entonces la aparición de diferentes campos a completar siendo estos: números de Skype, teléfono del trabajo, teléfono de casa y teléfono móvil.

Los tres últimos son los que generalmente es necesario completar para tener bien establecidos todos nuestros números en la configuración.

 

Editar números de skypePulsamos sobre “Añadir un número” para comenzar la edición. El número de teléfono debe ser completado mediante el código de país seguido por nuestro número completo.

Finalmente, y para poder salvar los cambios realizados pulsaremos “Guardar” en la parte inferior del formulario.

Consideraciones al configurar teléfonos en Skype

Sólo debemos ingresar aquellos teléfonos en Skype que consideremos de uso público. No obstante, para cada uno de estos, es posible establecer el alcance que tendrán el cual será su visibilidad de forma posterior.

Desde el comienzo, todos nuestros contactos tendrán acceso a la visualización de los teléfonos configurados en Skype. Públicamente, para aquellas personas que aún no son parte de nuestros contactos, estarán vedados.

Tema de Skype, Tutoriales. Tagged with , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.