Connect aplicación Android

Connect aplicación Android
¿ Sirve el Truco ?

Connect for Outlook.com es una aplicación alternativa para la plataforma Android. Precisamente, en esta oportunidad vamos a hablar sobre esta interesante app de Android que ha recibido muy buenos comentarios por parte de los usuarios.

Seguramente ya conozcas la existencia de una aplicación desarrollada por Microsoft para poder leer nuestros correos electrónicos desde Android. Connect for Outlook.com, es una aplicación que nos permite realizar numerosas funciones y que resulta realmente rápida para dispositivos anticuados.

Comentarios acerca de Connect for Outlook.com

Connect for Outlook.com

Connect for Outlook.com nos permitirá acceder de manera fácil y rápida a nuestros correos electrónicos desde cualquier dispositivo Android, ya sea smartphone o tablet. El único requisito es que cuente con la versión 2.2 de este sistema operativo o superior.

La aplicación se encuentra en constante desarrollo obteniendo cada vez más y mejores funciones. Por ejemplo, recientemente se ha agregado la función de notificación (clásica en Android) y la posibilidad de modificar el tamaño de fuente.

Los comentarios que ha recibido por parte de los usuarios son muy buenos resaltando, sobre todo, su gran velocidad y estabilidad. Tal vez podríamos nombrar como un punto bajo el hecho de que sólo se encuentra en inglés, algo que a muchos usuarios puede afectar.

Cómo instalar Connect for Outlook.com en Android

Para poder instalar Connect for Outlook.com será necesario contar con una conexión a Internet de manera obligatoria. Con tu dispositivo Android en mano ingresa en la tienda de aplicaciones “Google Play Store”. Dentro de la misma deberás encontrar “Connect for Outlook.com”, tal es el nombre completo de esta interesante aplicación.

Cuando la hayas encontrado presiona “Instalar”, opción que se encuentra junto al ítem indicado. A continuación deberás aceptar los mensajes en pantalla que te guiaran a través de la instalación.

Finalmente podrás ingresar a Connect for Outlook.com a través del icono en tu menú de aplicaciones. Será necesario ahora proporcionar tu dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente para poder comenzar a trabajar con tu cuenta.

Te recomendamos darle una oportunidad a Connect for Outlook.com, sobre todo si la aplicación oficial no es de tu agrado.

Tema de Android, Outlook, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.