Contactos de Outlook.com se actualiza

Contactos de Outlook.com se actualiza
5 en 1 voto

Queremos contarte que la sección de contactos de Outlook.com se actualiza y vale la pena indicar los cambios.

Contactos de Outlook.com se actualizaEs más, incluso quienes utilizan la sección de contactos ya han podido ver como se modificó su entorno de forma notable con respecto a la versión anterior.

Se trata de una serie de variaciones en las opciones, el modo de filtrado y la apariencia que ya eran necesarios. Esto obedece, en gran parte, a que las aplicaciones satélites han evolucionado e interrelacionado entre sí de forma variada.

Por ejemplo, ahora podemos filtrar los usuarios que son de Skype solamente. Así, en un simple paso, reduciremos notablemente el número de contactos que se ven en pantalla.

Contactos de Outlook.com

En la actualidad podemos encontrar contactos de diferentes fuentes: Skype, Twitter, Facebook y Windows Live son solo algunos de ellos. Esta nueva implementación se pone al día con los tiempos que corren y con lo que el equipo de desarrollo de Microsoft quiso para sus usuarios.

Encontraremos 3 paneles principales en los cuales se enlistan nuestros conocidos. Estos llevan se caracterizan principalmente por su ubicación: Izquierda, medio y derecha.

El primero, ubicado a la izquierda, nos muestra los tipos de contactos entre los cuales podemos filtrar. Así veremos el listado completo representado por la palabra “Contactos”, el listado de bloqueados, los contactos de Skype, de Twitter, etcétera.

También tenemos el panel del centro que muestra los contactos que hayamos seleccionado, podemos pulsar sobre cualquiera de ellos o seleccionar varios para tomar diferentes tipos de acciones.

Finalmente, el panel derecho, nos mostrará los datos del contacto actual. Allí también se pueden observar acciones a tomar si tenemos varios contactos seleccionados de forma simultánea.

Acciones sobre los contactos

En el menú de la barra superior del entorno continuamos teniendo las clásicas opciones que nos permitirá administrar los contactos actuales, agregar nuevos, crear listas, etc. También se mantiene la sección para buscar contactos en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esta última es una forma rápida de hallar una persona si conocemos cualquier dato referido a la misma como por ejemplo: dirección de correo, nombre o apellido.

De esta forma hemos conocido un poco mejor la nueva sección de contactos de Outlook.com para que podamos trabajar sobre ella cada vez que sea necesario ubicar a una o varias personas en esta base de datos.

Tema de Noticias, Outlook. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.