Ver correos electrónicos de una fecha determinada

Ver correos electrónicos de una fecha determinada
¿ Sirve el Truco ?

En esta ocasión vamos a conocer como ver los correos electrónicos de una fecha determinada moviéndonos rápidamente entre las páginas de nuestra cuenta Outlook. La opción es conocida en Outlook.com como “Ir a” y nos llevará hasta los correos de una fecha anterior en caso de que existan.

Utilizar “Ir a” para ver los correos electrónicos de una fecha determinada.

La opción “Ir a” que encontramos en Outlook.com nos permite seleccionar una fecha determinada y ver los correos electrónicos que recibimos en ese día. Es importante saber que actúa sobre la carpeta actual.

Su efecto no es el de un filtrado tradicional, sino que nos desplaza entre las diferentes páginas que componen la carpeta que estamos visualizando. Por ejemplo, si estamos en la bandeja de entrada y tenemos 10 páginas en ella, la opción “Ir a” nos llevará hasta la página que contenga correos que coincidan con la fecha seleccionada

Cómo ver los correos electrónicos de una determinada fecha en Outlook.com

Ver los correos electrónicos de una fecha determinada

La forma utilizarla es muy simple, accede en Outlook.com con tu cuenta de correo habitual. Cuando te encuentres visualizando listados correos electrónicos, ya sean la bandeja de entrada u otra carpeta, ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla la opción “Ir a”.

Al presionar en esta opción se despliega en pantalla un calendario. Al seleccionar una fecha determinada navegadas hasta la página donde se encuentren correos electrónicos correspondientes a dicha fecha.

De esta manera lograrás ver los correos electrónicos de una determinada fecha de forma rápida y simple. Resulta muy útil para encontrar correos que sabemos se encuentran en una carpeta determinada y también conocemos la fecha en la que fue recibido.

Por supuesto, su valor es mayor cuando la cantidad de correos electrónicos es alta, generando asi una gran cantidad de páginas en la paginación inferior de Outlook.com.

Tema de Outlook, Trucos. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.