Cuánto cuesta SkyDrive

¿ Sirve el Truco ?

En esta ocasión vamos a informar cuanto cuesta SkyDrive. Como ya debes saber SkyDrive es gratuito en todas sus funciones, sin embargo cuenta con planes para ampliar la capacidad de almacenamiento.

Las herramientas y opciones serán las mismas, sin embargo contaremos con la posibilidad de guardar grandes cantidades de información. Como es de esperar, cuanto más costoso sea el plan, mayor será la capacidad de almacenamiento obtenida.

Cuánto cuesta SkyDrive en su versión paga

Cuánto cuesta SkyDrive

SkyDrive incluye diferentes planes que se ajustan a las necesidades de cada uno de los usuarios o empresas. Los precios que aquí vamos a indicar están expresados en dólares estadounidenses. Para cada país, Microsoft, realiza una conversación a la moneda local.

Para el plan de 20GB el costo es de $10 por año de uso, con lo cual deberemos renovar nuestra cuota de manera anual. Para obtener 50GB es necesario abonar $25 por año y finalmente si necesitamos 100GB el costo total será de $50 anuales.

En todos los casos el precio es final y además del espacio contratado mantendremos los 7GB iniciales y gratuitos. Este espacio gratis se complementa con el pago brindándonos entonces un total de 27GB, 57GB y 107GB totales respectivamente en nuestro disco en la nube.

Cuánto cuesta SkyDrive para ampliar el espacio de almacenamiento

El costo por gigabyte será entonces, para todos los casos, de $0,50. Este precio se sitúa prácticamente en la misma línea que otros servicios similares, a excepción de Mega que cuenta con un costo menor.

A la hora de abonar el servicio se puede realizar con tarjeta de crédito desde cualquier país donde este disponible SkyDrive en su versión de pago.

En la tabla indicamos cuánto cuesta SkyDrive en sus diferentes planes, sin existir por el momento más alternativas o promoción alguna.

Tema de SkyDrive. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.