¿ Cuántos correos puedo guardar ?

¿ Cuántos correos puedo guardar ?
¿ Sirve el Truco ?

Es normal preguntarse cuántos correos puedo guardar en Outlook.com. Nos referimos así al número de mensajes que es posible almacenar en Outlook.com, el servicio de correos electrónicos de Microsoft anteriormente conocido como Hotmail.

Cuántos correos puedo guardar en Outlook.com

Los límites para los correos electrónicos existen, aunque son prácticamente infinitos y crecen constantemente, según indica Microsoft.

¿ Cuántos correos puedo guardar en Outlook.com sin inconvenientes ?

Cuando hablamos sobre cuantos correos puedo guardar en Outlook.com sin inconvenientes no referimos a la posibilidad de llegar algún tipo de límite que perjudique mi utilización de este servicio. En realidad, Microsoft es poco claro a la hora de hablar de límites en su servicio de correo electrónico. Estos son muy difíciles de alcanzar para el usuario medio.

Por supuesto, existen numerosos recaudos que podemos tomar para evitar inconvenientes en el futuro. Por una parte, resulta indispensable eliminar los correos spam que hemos verificado como tales. Recordemos que a la carpeta de Correo no deseado pueden llegar también mensajes de manera equivocada y por lo tanto debemos controlar su contenido antes de vaciarla.

También será de utilidad vaciar por nuestra propia cuenta la carpeta “Eliminados”, esta no representa un gran inconveniente ya que el sistema eliminará los mensajes contenidos en ella automáticamente cada un cierto período de tiempo. Aún así, es posible que almacene gran cantidad de mensajes si eliminamos frecuentemente aquellos recibidos.

Toma en cuenta al saber cuántos correos puedo guardar en Outlook.com

Además de los consejos indicados anteriormente podemos contratar siempre el plano pago de Outlook.com. Éste elimina prácticamente cualquier tipo de límites que pudiera existir, no sólo en materia de almacenaje de mensajes, sino que también se aplica al número de correos enviados diariamente. Debemos decir también que eliminará la publicidad que aparece en pantalla en nuestra casilla de correo.

Hasta aquí hemos hablado sobre los límites que existen en Outlook.com para guardar mensajes, aún así debemos decir que esto no es algo que deba preocuparnos ni de lo cual estar pendiente si hacemos un uso moderado y legal del servicio. Finalmente, y tal como pudimos descubrir hasta el momento, la pregunta sobre cuantos correos puedo guardar en Outlook.com no tiene una respuesta clara y que puede ser expresada en números.

Tema de Consejos, Outlook. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.