Descargar Word para iPad

Descargar Word para iPad
¿ Sirve el Truco ?

Desde hace ya algunas semanas podemos descargar Word para iPad directamente desde iTunes y en nuestro dispositivo. Esta versión es parte de Microsoft Office, la suite tradicional de la empresa y que ahora se presenta en una versión para iPad.

Descargar Word para iPad

De esta forma podremos abrir documentos de Word en iPad y trabajar con ellos como lo hacemos habitualmente. Por supuesto, todo esto tiene la ventaja de la portabilidad que ofrece Apple con su iPad.

Dónde puedo descargar Word para iPad

Podremos descargar Word para iPad en la tienda de aplicaciones Apple Store y con una cuenta de iTunes configurada previamente. Será necesario contar con más de 250MB libres en la memoria para poder completar la instalación. Se encuentra disponible en diferentes idiomas, incluido el español.

Una vez que este descargado en nuestro iPad podremos comenzar a abrir documentos de Word en el. Como requisito, Microsoft, nos pide que contemos con una cuenta en Outlook.com creada previamente o, lo que es lo mismo, con una “cuenta Microsoft” que nos sirve para acceder a los diferentes servicios de la empresa.

De esta forma podremos acceder a los documentos almacenados en OneDrive además de los guardados localmente. También podemos trabajar con aquellos recibidos por correo electrónico, ya sea a través de Outlook.com o cualquier sistema de correo electrónico.

¿ Cuánto cuesta descargar Word para iPad ?

Versión de Word para iPad

El valor actual para poder descargar Word para iPad dependerán del uso que le demos a la aplicación. Si sólo deseamos visualizar documentos de Word no deberemos abonar ningún tipo de costo. En cambio, si deseamos editar los documentos debemos estar suscritos a un plan de Office 365.

Con respecto a los planes de Office 365 debemos decir que podremos encontrar en diferentes costos y cubriendo también la licencia de Office para ordenador. El más económico se encuentra con un valor cercano los 7 dólares mensuales o 70 dólares anuales.

Accediendo a la opción para de Word para iPad podemos también compartir los documentos a través de SharePoint y otros servicios similares utilizados en las empresas.

Ya nos encontramos abonando un plan de Office 365 para su uso en ordenadores, o la versión de Office para Android, podremos aplicarlo también para descargar Word para iPad en su versión completamente funcional. En este caso, el plan de Office 365 deberás contar con licencias libres.

Finalmente debemos decir que descargar Word para iPad es una de las mejores opciones en este tipo de dispositivos y tiene gran aceptación por parte de los usuarios de la marca.

Tema de Consejos, Office, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.