Deshabilitar los anuncios personalizados

Deshabilitar los anuncios personalizados
5 en 1 voto

Sí lo deseamos, en la actualidad, Microsoft nos permite deshabilitar los anuncios personalizados en su sistema.

configuracion de anunciosAsí podremos preservar en parte la privacidad de nuestra información.

Los datos seguirán siendo recolectados, no obstante estaremos inhabilitando la utilización de los mismos para que el sistema de Microsoft muestre información personalizada.

Deshabilitar los anuncios personalizados en Outlook.com

anuncios personalizadosPara poder deshabilitar los anuncios personalizados en Outlook.com simplemente debemos seguir los pasos indicados a continuación.

Como primera medida procederemos a iniciar sesión en Outlook.com de la forma tradicional. Una vez dentro desplegaremos el menú de la esquina superior derecha (el que tiene nuestro nombre y foto de perfil). En su interior seleccionamos “Configuración de la cuenta”.

Aquí el sistema suele requerir que volvamos a introducir la contraseña de nuestra cuenta. Tranquilo, es algo totalmente normal y sirve para proteger nuestra configuración de posibles intrusos.

Deshabilitar los anuncios personalizadosYa en la siguiente pantalla debemos dirigirnos a la pestaña “Seguridad y Privacidad” y, desde allí, a Publicidad en donde pulsaremos “Preferencias de anuncios”.

 

Finalmente nos encargaremos de indicar “Activar” o “Desactivar” los anuncios personalizados en este explorador.

Deshabilitar los anuncios personalizados en toda la cuenta

Tal como podremos ver, también es posible configurar los anuncios personalizados en cualquier lugar donde usemos la misma cuenta Microsoft incluyendo las versiones más recientes de Windows, Xbox y Windows Phone.

Estableceremos “Desactivar” sí lo deseamos en ambos apartados con el fin de preservar nuestra privacidad al máximo.

Al deshabilitar los anuncios personalizados podemos estar tranquilos de que nuestra información de navegación no está siendo utilizada con fines publicitarios.

Tema de Consejos, Hotmail, Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.