¿ Dónde está el menú “Más opciones de configuración de correo” ?

¿ Dónde está el menú “Más opciones de configuración de correo” ?
¿ Sirve el Truco ?

Debido a cambios recientes en Outlook, muchos usuarios se preguntan dónde está el menú Más opciones de configuración de correo. Este era muy utilizado ya que brinda acceso a las configuraciones avanzadas de nuestra casilla. En realidad, continúa estando el mismo lugar sólo que este menú ha recibido un cambio de nombre.

Modificaciones en el menú Más opciones de configuración de correo

menú Más opciones de configuración de correo

Actualmente podremos encontrar el menú Más opciones de configuración de correo al desplegar el menú con forma de rueda dentada que se encuentra a continuación del icono de chat. Sin embargo, su nombre ha cambiado haciéndolo más corto, podemos observarlo como: “Opciones”.

Por encima de este menú se han añadido dos nuevas opciones: “Administrar reglas” y “Administrar categorías”. Una forma rápida y simple de acceder a las configuraciones de estas dos características tan importantes dentro de nuestra cuenta.

¿ Cómo me afectan los cambios en el menú Más opciones de configuración de correo ?

En realidad, podemos decir que los cambios en el menú Más opciones de configuración de correo no nos afectan de forma significativa. Podremos seguir encontrándolo en el mismo lugar y con un nombre más corto y fácil de recordar.

Debemos tomar la precaución, cada vez que consultemos un tutorial que involucre esta opción conociendo que podemos encontrarlo como “Más opciones de configuración de correo” o “Opciones”.

Modificaciones realizadas por Microsoft no son frecuentes. Aún así, se han producido en diferentes momentos de la vida de este sistema de correo electrónico web. En todos los casos van orientadas a simplificar la utilización del entorno accediendo fácilmente a las opciones que los usuarios utilizan habitualmente.

Esta forma hemos aprendido los cambios en el menú Más opciones de configuración de correo dentro de Outlook, estaremos informando en caso de producirse nuevas modificaciones.

Tema de Noticias, Outlook. Tagged with , , , .

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.