El crecimiento de Outlook.com en el último año

El crecimiento de Outlook.com en el último año
¿ Sirve el Truco ?

El crecimiento de Outlook.com en el último año será el tema que nos va a ocupar en esta oportunidad. Una plataforma de correo electrónico gratuita que se vuelve más sólida con cada día que pasa y donde los usuarios no paran de sumarse.

El crecimiento que ha sufrido Outlook.com se debe a diferentes factores que también vamos a intentar analizar aquí.

Sobre el crecimiento de Outlook.com en el último año

crecimiento de Outlook.com en el último año

El crecimiento de Outlook.com en el último año ha sido realmente bueno. Desde la migración desde el antiguo correo electrónico Hotmail hasta el actual Outlook podemos decir que la plataforma sumó nuevos usuarios.

Contrariamente a lo que se consideraba en los meses previos al cambio. Los usuarios, siempre con algunas excepciones, han tomado para bien las nuevas funciones y el nuevo entorno de su cuenta Outlook, en la web Outlook.com.

Incluso, algunos usuarios que habían dejado de utilizar Hotmail, migrando a Gmail en su mayoría, han regresado a este renovado sistema.

Cómo ha sido el crecimiento de Outlook.com en el último año

El crecimiento de Outlook.com ha sido considerable, en una primera etapa se logró alcanzar la suma de 10 millones de usuarios en el transcurso de 15 días. Con el paso de los meses y la migración definitiva (forzada) el monto ascendió hasta la increíble suma de 60 millones de usuarios.

Esta cifra se ve engrosada día a día y siempre estamos a la espera de nuevos informes por parte de Microsoft sobre su número actual.

Podemos decir que el crecimiento de Outlook.com en el último año es un récord por parte de la empresa. Es de suponer que en los siguientes meses la curva ascendente disminuya significativamente. Sin embargo, lo importante es un crecimiento constante que seguramente se va a mantener a lo largo del tiempo.

Básicamente este es el crecimiento de Outlook.com en el último año según la información que la empresa ha permitido conocer.

Tema de Microsoft, Noticias, Outlook. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.