Eliminar la cuenta Outlook

Eliminar la cuenta Outlook
¿ Sirve el Truco ?

En esta ocasión vamos a aprender a eliminar la cuenta Outlook. Un procedimiento que es simple si seguimos los pasos necesarios.

Eliminar la cuenta Outlook

Nunca sabemos cuando podemos tener la necesidad de borrar una cuenta Outlook y, por lo tanto, es bueno conocer los pasos a realizar. Estos pasos darán como resultado la eliminación total del contenido de nuestra cuenta Outlook sin poder recuperarlo posteriormente.

Cómo eliminar la cuenta Outlook

Para conocer como eliminar la cuenta Outlook comienza por iniciar sesión en dicha casilla de correo. A continuación despliega el menú de tu cuenta, para esto haz clic en tu nombre y foto de perfil ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Escoge la opción “Configuración de la cuenta”.

Como una medida de seguridad, Microsoft, solicita que vuelvas a introducir la contraseña. Una vez listo pasarás a la pantalla de configuración que nos interesa.

Podrás observar entonces diferentes datos acerca de tu cuenta, incluidos todos los alias que pertenecen a la misma. En la parte inferior encontrarás la opción “Cerrar cuenta”, selecciónala para seguir adelante.

Recibirás ahora un mensaje indicando que pasa con tu información cuando cierra la cuenta. Vuelve a introducir la contraseña y presiona “Siguiente”. Una vez finalizado el procedimiento tu cuenta será eliminada por completo y, por lo tanto, se cerrará la sesión.

Eliminar la cuenta Outlook, consejos y recomendaciones

Es necesario decir que al eliminar la cuenta Outlook sucederá lo siguiente: se eliminará el nombre, la contraseña y todos los datos referidos al perfil, no podrás seguir utilizando esta dirección de correo electrónico (ni la cuenta en si) en todos los demás servicios de Microsoft y también perderás acceso a tus contactos y todos los demás datos que hayas cargado en ella.

Como podemos ver aquí, eliminar la cuenta Outlook es algo que debe ser realizado con mucha precaución y conociendo el alcance de este proceso.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.