Eliminar la pestaña de prioritarios en Outlook para Android

Eliminar la pestaña de prioritarios en Outlook para Android
¿ Sirve el Truco ?

Muchos usuarios desconocen que es posible eliminar la pestaña de prioritarios en Outlook para Android en cualquier momento mientras se encuentran utilizando esta aplicación.

Eliminar la pestaña de prioritarios en Outlook para AndroidBásicamente, y sin mayores complicaciones, podremos retornar al formato anterior, donde todo se enlistaba en un sólo lugar.

Si deseas aprender a quitar la pestaña de prioritarios en Outlook para Android sigue los pasos que aquí vamos a indicar. Esto puede resultar ideal si consideras molesto tener que revisar dos pestañas diferentes para ver los mensajes llegados recientemente.

Consecuencias de eliminar la pestaña de correos prioritarios

Podemos decir que no existen mayores consecuencias de eliminar la pestaña de correos prioritarios. Siempre estaremos a tiempo de restaurar la configuración anterior y volver a tener los mensajes discriminados en dos secciones diferentes.

Básicamente tendrás que repetir los pasos que aquí veremos para establecer una u otra configuración. En el proceso no se perderán ningún mensaje de correo electrónico, estos se mantendrán intactos y sólo varía su presentación.

Cómo eliminar la pestaña de correos prioritarios en Outlook para Android

Primeramente, y con el fin de aprender como eliminar la pestaña de correos prioritarios en Outlook para Android, debemos contar con esta aplicación ya instalada en nuestro dispositivo móvil.

A continuación seleccionaremos el icono con la rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha del entorno. Allí seremos llevados a una nueva ventana con una gran cantidad de opciones, navegaremos a través de ellas desplazándonos hacia abajo.

Para esta configuración seleccionaremos aquella que indica “Bandeja de entrada prioritaria”. Una vez listos regresaremos a la pantalla anterior para poder observar los cambios que se aplican de forma inmediata.

En cada toque sobre la opción ubicada estaremos activando y desactivando la pestaña de Prioritarios. Esto quiere decir que sólo debemos repetir la operación realizada aquí para cambiar entre uno u otro modo.

Tema de Android, Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , , , , .

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.