Eliminar todos los correos de un remitente

Eliminar todos los correos de un remitente
5 en 1 voto

Muchos usuarios desconocen que es posible eliminar todos los correos de un remitente en Outlook.com. La opción de borrar correos electrónicos de un determinado contacto no es reciente. Sin embargo, resulta extraña y/o nueva para muchas personas que utilizan la plataforma de correos electrónicos de Microsoft. Se trata de una función muy simple de utilizar y de fácil acceso para el usuario con conocimientos básicos de la herramienta.

Cómo eliminar todos los correos de un remitente

Para comenzar será necesario iniciar sesión en Outlook.com. En tu casilla de correo dirígete a cualquier mensaje (correo electrónico) correspondiente al remitente del cual pretendes eliminar todos sus correos. Ingresa en el de la misma manera que lo haces cada vez que lees un e-mail.

Hasta aquí el procedimiento es el normal que realizas habitualmente para abrir un correo. Entre las diferentes opciones que se habilitan cuando ingresamos en un mensaje se encuentra el menú desplegable “Acciones”, dentro del mismo elige “Eliminar todo del remitente”.
Eliminar todos los correos de un remitente

En la nueva ventana que se presenta ante ti, verifica que se trate del remitente correcto. Para terminar haz clic en “Eliminar todo” y así continuar con la acción de borrado masivo.

Consejos antes de eliminar todos los correos de un remitente

La precaución que debes tomar en esta situación es evidente. Al realizar este procedimiento estarás terminando con todos los correos electrónicos que has recibido de este destinatario históricamente. Es decir, eliminar todos los correos de un remitente implica borrar todos sus correos desde el primero hasta el último.

Por lo tanto, es necesario evaluar detenidamente de que remitente se trata y el historial que tenemos con el mismo.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.