Eliminar una carpeta

Eliminar una carpeta
¿ Sirve el Truco ?

Eliminar una carpeta en Outlook.com resulta una operación simple. No olvidemos que los correos electrónicos pueden ser organizados en carpetas. Estas se establecen en la barra lateral izquierda de Outlook.com. Si queremos borrar cualquier carpeta, ya sea por haber cometido un error o por la necesidad de hacerlo, esta posibilidad está a nuestro alcance.

Cómo eliminar una carpeta en Outlook.com

Eliminar una carpeta en Outlook.com

Una vez que hayas terminado de aprender el procedimiento para eliminar una carpeta en Outlook.com encontrarás que se puede realizar muy rápidamente. Por supuesto, es necesario iniciar sesión con nuestra casilla de correo y situarnos en la bandeja de entrada.

Podemos observar entonces en la barra lateral izquierda el listado de todas las carpetas creadas por nosotros mismos. Estas se sitúan luego de las propias del sistema, tales como Entrada, Archivo, Correo no deseado, etc. Cuando hayamos identificado aquella que deseamos borrar hacemos clic derecho sobre su nombre. La opción que debemos escoger en el menú contextual es “Eliminar”.

Como último paso debemos confirmar su eliminación presionando “Eliminar” en la ventana que aparece en pantalla.

Precauciones a la hora de eliminar una carpeta en Outlook.com

No debemos confundir esta técnica con eliminar carpetas en el entorno de SkyDrive. La diferencia es amplia entre una y otra.

Finalmente, es necesario verificar que los correos electrónicos que se encuentran en el interior de la carpeta no son de importancia. Una vez que hayamos eliminado la carpeta todos estos mensajes serán depositados en la carpeta “Eliminados” hasta que el sistema los borre de manera definitiva.

Como podrás observar, eliminar una carpeta en Outlook.com, es una tarea simple pero que requiere ciertas precauciones.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.