Enviar archivos de Office por WhatsApp

Enviar archivos de Office por WhatsApp
5 en 1 voto

A partir de ahora se podrán enviar archivos de Office por WhatsApp.

Enviar archivos de Office por WhatsAppSe trata de documentos de Word (.doc) que forman parte de la suite de ofimática más popular del mundo, Microsoft Office.

Ya que también se encuentra disponible para dispositivos móviles y el envío y recepción de este tipo de documentos es cada vez más necesario se ha habilitado la posibilidad de realizar tal tarea.

Es WhatsApp quien, a partir de ahora, nos permitirá realizar este tipo de envíos a los diferentes contactos (o a un grupo) desde nuestro dispositivo móvil.

Envío de documentos de Office por WhatsApp

Seguramente te estés preguntando qué pasa con el resto de los documentos de Office, aquellos generados en el resto de las aplicaciones que forman parte de esta suite.

Para este caso se está considerando la posibilidad de integrar también la posibilidad de enviarlos a través de WhatsApp.

Office por WhatsApp

Una vez integrados el resto de los documentos podremos realizar el envío de presentaciones de PowerPoint, hojas de cálculo en Excel, notas de OneNote y cualquiera del resto de estas aplicaciones.

Sobre todo se da prioridad a las más utilizadas y a aquellas que están disponibles para dispositivos móviles.

Envío de archivos de Office y PDF

Esta noticia va acompañada con una novedad que excede a las aplicaciones de la suite de Office y de la empresa Microsoft.

Enviar archivos de PDF por WhatsAppTambién se ha incluido el envío de documentos PDF, una gran ventaja que será puesta en práctica por muchos usuarios en el futuro.

Este tipo de envíos, de documentos de Word y archivos PDF, venía siendo solicitado por los usuarios desde hacía ya algún tiempo y no se explicaba la falta de integración en el entorno y en las funcionalidades de WhatsApp.

Desde ahora puedes intentar enviar archivos de Office por WhatsApp a cualquiera de tus contactos, o incluso grupos, para intentar comprobar la disponibilidad del servicio.

Tema de Noticias, Office. Tagged with , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.