Espacio libre en SkyDrive

Espacio libre en SkyDrive
¿ Sirve el Truco ?

Conocer el espacio libre en SkyDrive

Conocer el espacio libre en SkyDrive muy simple y rápido averiguar. SkyDrive pone a nuestra disposición esta información en un lugar cómodo y accesible.

Resulta muy práctico conocer el espacio libre en SkyDrive: Este dato nos permite saber que archivos podremos subir en el futuro. También, con este dato podremos evaluar mejor que espacio necesitamos para mantener almacenados aquellos archivos que resultan importantes y borrar los que no lo son.

Cómo conocer el espacio libre en SkyDrive

Para conocer el espacio libre en SkyDrive debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo habitual. Esta cuenta debe ser la misma en la cual deseamos obtener dicha información. A continuación, nos dirigimos al apartado de SkyDrive como lo realizamos comúnmente. Es allí precisamente, en SkyDrive, donde vamos a encontrar la información sobre la cantidad de espacio libre con la que contamos actualmente.

En la barra lateral izquierda de SkyDrive vemos diferentes opciones. Nos interesa conocer el espacio disponible, esta información se encuentra en la parte inferior. Allí podremos observar siempre el espacio libre. Sin embargo, SkyDrive no nos ofrece a simple vista el espacio total con el que contamos.

Para obtener dicha información debemos ingresar en la opción denominada “Obtener más almacenamiento”. Generalmente, todas las cuentas tienen 7GB de espacio gratuito, este se verá ampliado en caso de contratar algún plan o promoción.

Ya sabes tu espacio libre en SkyDrive

Una vez que hayamos logrado conocer el espacio libre en SkyDrive podemos decidir mejor como aprovechar este recurso. En general, aquellas personas que encuentren poco espacio disponible deberán eliminar los archivos innecesarios. Por el contrario, si utilizamos sólo una pequeña cuota de nuestro disco en la nube podremos conservar todos los documentos, al menos por el momento.

De esta forma hemos logrado conocer el espacio libre en SkyDrive, información que resulta muy importante para todos los usuarios de este servicio.

Tema de SkyDrive, Trucos. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.