Exportar contactos

Exportar contactos
¿ Sirve el Truco ?

Ahora tenemos una nueva opción para exportar contactos para usar con otra cuenta de Outlook.com. Si bien se trata del mismo resultado que obteníamos anteriormente, estamos hablando de una nueva opción de menú mucho más clara y precisa para aquellos usuarios menos experimentados.

Tendremos exportar contactos de Outlook.com a otros servicios debemos conocer el destino de los mismos para poder elegir la opción correcta. Caso consideraremos que el destino de nuestros contactos será otra cuenta de Outlook.com u otros servicios similares tales como Gmail, Facebook, etcétera.

Cómo exportar contactos para usar con otra cuenta de Outlook.com

En este caso, exportar contactos para usar con otra cuenta de Outlook.com, requiere que generemos un archivo, conocido como CSV. Dicho archivo será almacenado en nuestro ordenador y podremos recurrir a el para importarlo en cualquiera de los servicios que acepten este tipo de formato.

Es importante que mantengamos este archivo guardado hasta el momento de ser utilizado. Consideremos además que se encontrará actualizado al día en que realicemos la exportación. Por lo tanto, en caso de realizarse modificaciones posteriores en nuestra cuenta de origen debemos generar un nuevo archivo para que éste actualizado con los últimos cambios.

Pasos para exportar contactos para usar con otra cuenta de Outlook.com

Exportar contactos para usar con otra cuenta de Outlook.com

El procedimiento para exportar contactos para usar con otra cuenta de Outlook.com comienza por iniciar sesión con nuestra casilla de correo. Esta casilla será aquella de origen de nuestros contactos y no la de destino.

A continuación accedemos al apartado de contactos como lo hacemos habitualmente. Recordemos que podemos llegar hasta allí desplegando la barra superior del entorno de Outlook.com.

Una vez listos seleccionamos el menú desplegable “Administrar” y, posteriormente, pulsamos sobre “Exportar para usar con Outlook.com y otros servicios”.

El siguiente paso requiere que continuemos con el procedimiento habitual de descarga de archivos desde nuestro navegador. Documento será almacenado de forma local y posee el nombre “OutlookContacts.csv”.

De esta forma podremos exportar contactos para usar en otra cuenta de Outlook.com, u otro servicio compatible, valiéndonos de nuestro archivo almacenado en nuestro ordenador.

Tema de Consejos, Outlook, Tutoriales. Tagged with , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.