Extensiones de video para SkyDrive

Extensiones de video para SkyDrive
¿ Sirve el Truco ?

Vamos a conocer ahora los tipos de extensiones de video que podemos utilizar en SkyDrive. Recientemente vimos que era posible ver videos en SkyDrive,  ahora profundizaremos sobre los diferentes formatos que este acepta. Recordemos que los archivos de video cargados en nuestro espacio en la nube no sufren cambios en su formato, tal como sucede en YouTube.

Extensiones de video que podemos utilizar en SkyDrive

Cuáles son las extensiones de video que podemos utilizar en  SkyDrive.

La ayuda brindada por Microsoft es muy clara al respecto de las extensiones de vídeo que podemos utilizar en SkyDrive. Básicamente seremos capaces de reproducir archivos de tipo MP4 (.mp4), Windows Media Video (.wmv), QuickTime Movie (.mov) y Apple (.m4v).

Éstos son los formatos compatibles en la actualidad. Seguramente, con el correr del tiempo, se agreguen otros tipos de extensiones adicionales.

Acerca de las extensiones de video que podemos utilizar en SkyDrive

Afortunadamente podemos utilizar los formatos de video más frecuentes. Estos son aquellos que las cámaras de video digital usan y, por lo tanto, son más populares.

A la hora de decidir subir un archivo de video a SkyDrive por primera vez  es bueno consultar los tipos de extensiones soportadas para la reproducción posterior.  Si estamos en duda sobre el resultado, siempre podemos cargar un video de corta duración y observar si es compatible.

Existen también ciertos navegadores que requieren tener instalado el complemento Silverlight de Microsoft. Este posibilita la reproducción de los vídeos directamente desde SkyDrive, solo para navegadores que lo requieren.

Esto es todo lo que debes conocer acerca de las extensiones de vídeo que podemos utilizar en SkyDrive.

Tema de Consejos, SkyDrive, Trucos. Tagged with , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.