Filtros de contactos en Outlook.com

¿ Sirve el Truco ?

Los filtros de contactos en Outlook.com nos ayudan a visualizar de mejor manera la lista de contactos cuando esta es demasiado extensa. Los filtros actuarán sobre los contactos actuales permitiendo seleccionarlos según el origen de los mismos.

Mediante esta función podemos visualizarlos parcialmente, a ninguno o todos como lo hacemos habitualmente. Combinando esta técnica con el campo de búsqueda no existe contacto que no podamos hallar en nuestra casilla.

Establecer filtros de contactos

Filtros de contactos en Outlook.com

Para poder establecer filtros de contactos en Outlook.com debemos iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña. Posteriormente nos dirigiremos al apartado de contactos.

Primeramente vamos a observar la lista completa de contactos en la barra lateral izquierda, podemos desplazarnos a través de ellos para encontrar uno en particular. Sin embargo, aquí viene lo interesante, podemos acotar la búsqueda si conocemos su origen. Para esto nos dirigimos al menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Al desplegarse aparecen diferentes opciones que podemos escoger. Para nuestro ejemplo podemos observar: Outlook, Skype, Messenger y Twitter. En caso de haber enlazado nuestra casilla con más plataformas las podremos encontrar aquí también. Al hacer clic sobre estas estaremos mostrando u ocultando los contactos provenientes de cada una en particular.

Características de los filtros de contactos

Recordemos que Outlook.com posee una gran integración con otras plataformas, entre ellas las redes sociales. Esta situación provoca que podamos importar grandes cantidades de contactos a Outlook.com provenientes de distintos lugares. Por lo tanto, un filtro según el origen de los mismos se vuelve una herramienta indispensable y casi una necesidad.

Tema de Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.