Función expand all y collapse all de Outlook.com

Función expand all y collapse all de Outlook.com
¿ Sirve el Truco ?

La función expand all y collapse all de Outlook.com nos permite expandir o contraer una conversación. Se trata de una función muy simple pero que resulta de utilidad para aquellas personas que leen sus correos en modo conversación.

Expand all y collapse all de Outlook.com y el modo conversación

Como dijimos, la función expand all y collapse all nos permite expandir o contraer los diferentes mensajes de una misma conversación. Entonces, para poder utilizarla es necesario estar visualizando los correos electrónicos en modo conversación.

Aclaramos que el modo conversación nos permite visualizar de una forma ordenada y agrupada los diferentes correos electrónicos intercambiados con una misma persona. La conversación se mantiene mientras utilizamos el comando “Responder” o “Responder a todos”, por lo tanto, cuando comenzamos un nuevo correo electrónico la conversación se inicia.

Cómo utilizar la función expand all y collapse all

Expand all y collapse all de Outlook.com

Para poder utilizar la función expand all y collapse all debemos ingresar en un correo electrónico y desplegar el menú en la barra superior con forma de puntos suspensivos. Como dijimos anteriormente debe tratarse de una conversación.

Veremos entonces en el menú desplegable los comandos “Expand all” y “Collapse all”. Sólo uno de ellos a la vez, ya que cada uno realiza la función inversa al otro.

Para poder utilizarlo selecciona el que veas en pantalla para obtener inmediatamente el resultado al expandirse o contraerse la conversación.

De esta manera queríamos explicar un poco mejor esta función, cuyo comando se encuentra en idioma inglés y es relativamente poco utilizado. Ahora ya puedes poner en práctica la función expand all y collapse all.

Tema de Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.