Guardar un correo como borrador

Guardar un correo como borrador
¿ Sirve el Truco ?

Para guardar un correo como borrador en Outlook debemos utilizar una opción muy simple a la cual podemos recurrir en cualquier momento mientras redactamos un nuevo mensaje.

Al guardar borradores de los nuevos mensajes evitamos perder información en caso de sufrir algún tipo de inconveniente mientras redactamos el correo electrónico.

Generalmente, estos se deben a cortes en el suministro de energía o en la misma conexión a Internet.

¿ Cómo guardar un correo como borrador en Outlook ?

Guardar un correo como borrador en Outlook

Para guardar un correo como borrador en Outlook, primero es necesario iniciar sesión con nuestra casilla de correo habitual.

Además, debemos comenzar a redactar un nuevo mensaje pulsando la opción “Nuevo” que se encuentra en la parte superior de la bandeja de entrada.

Ahora, y en cualquier momento que lo creamos oportuno, podremos seleccionar la opción “Guardar”. Esta está ubicada en la barra superior, entre “Insertar” y “Opciones”.

Al utilizar esta opción nuestro mensaje será almacenado en la carpeta “Borradores” con el contenido redactado hasta el momento. Se incluirán en este borrador el destinatario y el asunto en caso de haber sido completados.

Para salir de la redacción actual podemos seleccionar la opción “Cancelar”. Dicha opción no eliminará el correo en la carpeta de borradores y podremos seguir redactándolo de manera posterior.

Guardar un correo como borrador en Outlook y seguir redactándolo posteriormente

Los mensajes que han sido guardados en la carpeta “Borradores” pueden continuar siendo editados de manera posterior. Simplemente nos dirigimos hasta esta carpeta y pulsamos en el mensaje de nuestro interés en la lista.

Inmediatamente seremos trasladados al formulario de redacción con todos los datos restaurados. El mensaje puede ser enviado inmediatamente o guardarse nuevamente como borrador, utilizando la misma opción “Guardar” que la primera vez.

Básicamente esta es la manera que tenemos de guardar un correo como borrador en Outlook y administrarlos de manera posterior.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.