Insertar emoticones en el asunto

¿ Sirve el Truco ?

Veremos en esta oportunidad como insertar emoticones en el asunto de los correos electrónicos. Una opción que Outlook.com administra sin ningún tipo de inconvenientes y podemos comenzar a utilizar desde este momento.

Otras plataformas de correo electrónico en tener problemas de compatibilidad para mostrar estos emoticones y, sobre todo, permitir la inserción de los mismos en el asunto. Afortunadamente los sistemas más modernos permiten su uso.

Ventajas de insertar emoticones en el asunto de los correos electrónicos

Insertar emoticones en el asunto de los correos

La ventajas de insertar emoticones en el asunto de los correos electrónicos son variadas y numerosas. Podemos citar dos que se presentan como las más importantes para la mayoría de los usuarios.

Por un lado, está comprobado que los correos electrónicos con emoticones en el asunto no pasan desapercibidos y son leídos por una mayor cantidad de destinatarios. Esto representa un punto fundamental para las empresas que se dedican a realizar publicidad a través del correo electrónico.

También, para fines menos profesionales, muchas personas buscan darle un toque diferente y personal a cada correo que envían, sobre todo para amigos, familiares y personas de confianza. En general, insertar siempre el mismo emoticóns hará que los destinatarios lo asocien contigo.

Cómo insertar emoticones en el asunto de los correos electrónicos

Para insertar emoticones en el asunto de los correos electrónicos debemos dirigirnos a: “en.wikipedia.org/wiki/Miscellaneous_Symbols” web que incluye un gran listado de emoticones aptos para ser insertados. Los mismos se conocen como símbolos Unicode y se encuentran ampliamente extendidos.

El siguiente paso será elegir aquel que queramos utilizar en nuestro correo. Debemos entonces seleccionarlo o marcarlo con el mouse para copiarlo.

A continuación nos dirigimos a Outlook.com y comenzamos a redactar un nuevo correo de la manera habitual. Cuando lo deseemos ya podemos pegar el o los emoticones en el asunto.

Al enviarlo nuestros destinatarios podrán visualizar el símbolo utilizado por nosotros mismos. Estos son todos los pasos que necesitamos realizar para insertar emoticones en el asunto de los correos electrónicos de la manera correcta.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.